Alcoholismo

Description

Todo en exceso es malo.
martinezind6
Slide Set by martinezind6, updated more than 1 year ago
martinezind6
Created by martinezind6 over 8 years ago
61
0

Resource summary

Slide 1

    EL ALCOHOLISMO
    El abuso de alcohol no crea dependencia física pero conlleva graves problemas. Estos pueden ser en el hogar, en el trabajo o en la escuela. Puede ponerlo en situaciones riesgosas o llevarlo a problemas legales o sociales.Otro problema grave son las borracheras. Esto es beber alrededor de cinco o más tragos en menos de dos horas para los varones. Para las mujeres, es alrededor de cuatro o más tragos en dos horas.

Slide 2

    CAUSAS.
    Tomar mucho puede aumentar el riesgo de ciertos cánceres. También puede causar daño en el hígado, en el cerebro y otros órganos. Tomar alcohol durante el embarazo, puede dañar a su bebé. El consumo excesivo de alcohol también aumenta el riesgo de muerte por accidentes de tránsito, lesiones, homicidio y suicidio.

Slide 3

    Existen...
    La ayuda puede comenzar hablando con su proveedor de cuidados de salud. El tratamiento puede incluir medicamentos, terapia y grupos de apoyo.

Slide 4

    Características.
    Ansiedad: una fuerte necesidad o compulsión de beber. Pérdida de control: la incapacidad propia para limitar el consumo del alcohol en cualquier situación. Dependencia física: síntomas de abstinencia como náuseas, sudores, temblores y ansiedad, se presentan cuando se interrumpe el consumo de alcohol después de un período en que se bebió en exceso.

Slide 6

    Indira Martinez Trevino.
Show full summary Hide full summary

Similar

PERIFÉRICOS DE SALIDA
fannyramallo
Tipos de impacto ambiental
mileidy bedoya
Diagnostico social
mileidy bedoya
Dispositivos de entrada y salida de un computadora
mauriciofrog
Segmento dirigido
sofima0302
IDENTIDAD
diana Rozo
Como Implementar con Éxito una Estrategia CRM
monicacalderon04
OPINION DEL IUS POSITIVISMO Y EL IUSNATURALISMO
Diana Karen Gonzalez Galarce
Determinismo tecnológico.
luchouseche