LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

Description

Son diapositivas que incluyen las actividades de la Sesión 1
gabino-mendez
Slide Set by gabino-mendez, updated more than 1 year ago
gabino-mendez
Created by gabino-mendez over 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    DIPLOMADO
    DESARROLLO DE LIDERAZGO Y GESTIÓN EDUCATIVAMÓDULO I. PROCESO DE EVALUACIÓN PARA LAS PROMOCIONES A CARGOSPRESENTAGABINO MÉNDEZ CASTILLO

Slide 2

    ¿Por qué me evalúan?
    Para identificar, entender, y gestionar con eficacia los perfiles, parámetros e indicadores del servicio profesional docente, así como la de conocer los derecho y asumir las obligaciones derivados de la presente ley, particularmente para la tarea directiva en lo concerniente a la planeación, programación, coordinación, ejecución, y evaluación de las tareas para el funcionamiento de la escuela en el marco jurídico y administrativo aplicable. Lo anterior con la finalidad de asumir la responsabilidad de generar un buen ambiente escolar  conducente al aprendizaje; organizando, apoyando y motivando a los docentes. Así mismo, realizando la tarea administrativa de manera efectiva, dirigir el proceso de mejora continua del plantel, mediante una comunicación fluida en la escuela con los padres de familia, tutores u otros agentes de participación comunitaria, en busca del logro de los aprendizajes esperados para garantizar una educación de calidad, ser parte activa de esta gran reforma educativa, para beneficio de la sociedad en busca de un mejor país.  

Slide 3

    CAPÍTULO IV
    El capítulo IV que comprende los artículos 26 al 33 de la Ley General del Servicio profesional docente, se refiere a la promoción a cargos de funciones de Dirección y de Supervisión, así como de otras promociones en el servicio. En la Educación Básica y media superior que imparte el Estado y sus Organismos descentralizados; con fundamento al artículo 26 “…mismos que se llevarán a cabo a través de concursos de oposición que garanticen la idoneidad de los conocimientos y las capacidades necesarias…”.

Slide 4

Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
MATRIZ FODA GUARDERIA INFANTIL "MUNDO MÁGICO"
lelysmarlisboa
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Brenda Hilerio
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara