gestores de descarga

Description

DEFINICIÓN GESTOR DE DESCARGAS
fdiana.2608
Slide Set by fdiana.2608, updated more than 1 year ago
fdiana.2608
Created by fdiana.2608 over 8 years ago
28
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Qué es?
    Los administradores de descarga son útiles para usuarios activos de Internet. Por ejemplo, usuarios que utilizan el teléfono para navegar en Internet, pueden marcar automáticamente a su proveedor de Internet por la noche, cuando los costos y tarifas son habitualmente más bajos, descargar los archivos especificados, y colgar.

Slide 3

    A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo 
    características:

Slide 4

    Pausar la descarga de archivos muy grandes. Reanudar descargas interrumpidas o pausadas. Descargar archivos en conexiones lentas. Descargar varios archivos de un sitio automáticamente a través de unas reglas sencillas (tipo de archivos, archivos actualizados, etc.). Transferencias automáticas recursivas (espejos). Descargas programadas (incluyendo desconexión y apagado automático). Búsquedas de sitios espejos (mirrors), y gestión de varias y diferentes conexiones a un mismo archivo para acelerar su descarga. Evitar que una descarga sin finalizar se corrompa si hay una desconexión accidental, ofreciendo la posibilidad de reanudarla posteriormente.
     Es posible:

Slide 6

    clasificación
    Todos los gestores de descarga funcionan de una forma similar, estos son algunos ejemplos:Para Windows: - Download Accelerator Manager Tiene 2 versiones, la versión free o gratuita y la versión de pago con algunas funciones extras. - Leechget Utiliza una interfaz parecida a la del Outlook y se integra en el Internet Explorer permitiendo iniciar y administrar las descargas de fácilmente. - True Downloader Se integra muy bien en el Internet Explorer y Mozilla Firefox  

Slide 7

    para  Linux: - Multiget Sólo disponible en inglés y chino También tiene una versión para Windows - wxDownload Fast Disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Es compatible con el Firefox, si se instala la extensión flashgot. También tiene una versión para Windows y una versión portable para llevarla en una memoria USB. 
Show full summary Hide full summary

Similar

CLASSROOM OBJECTS
Matilde Pelaez
FICHA CLASE GOCONQR
Yenny Marcela He
Health and Social Care
NicoleCMB
Italian: Basics
Selam H
A Level: English language and literature technique = Dramatic terms
Jessica 'JessieB
How Parliament Makes Laws
harryloftus505
AQA Physics: A2 Unit 4
Michael Priest
English spelling rules
Sarah Holmes
Present Simple Vs Present Continuous
Luis Alcaraz