PLAN DE TRABAJO

Description

PROYECTO SENA
Pablo Peralta
Slide Set by Pablo Peralta, updated more than 1 year ago
Pablo Peralta
Created by Pablo Peralta over 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    PLAN DE TRABAJO 
    España  Es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho  y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.  Su territorio está organizado en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas, además de cincuenta provincias.   Su capital es la Villa de Madrid donde pernotaremos por 6 días  de congreso.Moneda española: 1 Euro- 3482 moneda Colombiana.

Slide 2

    Saliendo desde Bogota el día lunes  25 de abril  del 2016 a las 5:00 pm hora local con una duración de 10 horas de vuelo  arribaremos  ha Madrid  España aproximadamente a las  9:00 am hora local allí nos encontraremos con un encargado del hotel escogido por el turista ; nuestra permanencia sera hasta el día lunes  02 de mayo del  2016. Cuando estaremos llegando nuevamente a Bogotá Número de personas que viajaran  3.
    Cronograma del viaje

Slide 3

    Propósito del viaje 
    Nuestro propósito de viajar a Madrid España es acudir al 2do congreso de estudiantes de educación superior donde los estudiantes de ciencias ambientales  darán a conocer sus propuestas sobre  mitigación  de contaminación ambiental  enfocado a las empresas con altos indices de inoculación.Donde se trataran temas como : * Reconocimiento de normas y/o entidades reguladoras del medio ambiente.  * Identificación de empresas con alto flujo  de inoculación .* Métodos para reducir agentes contaminantes.* Conclusiónes.* cierre del 2do congreso de ciencias ambientales. 

Slide 4

    Pasaporte con vigencia mínima de un año con mínimo 3 hojas seguidas en blanco y pasaporte anterior. Fotocopia cédula de ciudadanía y/o tarjeta de identidad. Fotocopia de la hoja de datos biográficos del pasaporte, de las hojas donde se registre cualquier rectificación de datos y fotocopia visas pasaporte actual Formulario solicitud visa, formato de compromiso de seguro medico y formato de comunicación diligenciados. Una foto a color fondo blanco tamaño 3 x 4 Reserva aérea. Reserva de hotel o acta de invitación original desde España (este documento se tramita por medio de la policía de España), con copia del DNI vigente de la persona que invita. Si la persona que invita es familiar, debe adjuntar copia de lo registro civil que certifique parentesco. Original y fotocopia del seguro de viaje o certificación válido en los Estados Schengen con cobertura mínima de 30.000 euros o sud 50.000 en caso de enfermedad y/o accidente. Si es socio de la empresa original certificado cámara de comercio. Fotocopia dos últimos certificados de ingresos y retenciones. Fotocopia tres últimos extractos bancarios si es cuenta trimestral dos últimos trimestres.
    Requisitos de la Visa de Turista

Slide 5

    l Original certificación bancaria con saldo a la fecha. Fotocopia tres últimos pagos de tarjeta de crédito. Fotocopia dos ultimas declaraciones de renta. Certificación laboral en papel membreteado y sello de la compañía indicando cargo, sueldo, tiempo de servicio, tipo de contrato y periodo de vacaciones a disfrutar. Fotocopia tres últimos comprobantes pago de sueldo. Fotocopia tres últimos pagos aportes EPS. La persona que se encargara de gestionar la anterior documentación es: Brayam Bohorquez.

Slide 6

    Viajamos 3 personas. Nos llama la atención conocer nuevas propuestas para el mejoramiento del medio ambiente, de igual forma hacer una salida de reconocimiento de la ciudad por sus atractivos turísticos y gastronómicos.Separación y compra de etiquetes aéreos por:Katherinne Gasca.
    ACTIVIDADES A REALIZAR

Slide 8

Slide 9

Slide 10

    Compra de pasajes a través de transferencia electrónicapor medio de la agencia de viaje go travel viajes empresa legalmente constituida cámara  de comercio y rut. Calle 69 #10-29 Bogota, D.C. – Colombia teléfonos 2005685
    Los recursos obtenidos son ahorros  previos anuales y adicional que se han venido complementando con las primas de fin de año. Para verificar y evaluar el plan de trabajo se propone hacer una reunión todos los 15  de cada mes a las 5: 00 de la tarde en la oficina de Costos . La encargada del acta es: Sandra Liliana Lopez.   Se consignara quincenalmente aporte voluntario para compras eventuales y demas. Encargado Brayam Bohorquez. plan  en Madrid España son 8 días ver  adjunto.

Slide 11

    PRIMER DIA 
    Llegada al aeropuerto de Madrid: 09:00  AM Mejor transporte para ir al Hotel NH. Donde nos alojaremos  el  resto del día. Ruta  por la Gran Vía de Madrid.Presentación con el consierje e información turística sitios a visitar. En la Smart Route encontraras los restaurantes más auténticos para cenar . Primera noche en Madrid.

Slide 12

    26 de abrilEn el segundo  Congreso Nacional de Medio Ambiente, celebrado en Madrid del 26 al 30 de abril, se debatirá  el récord de asistencia con más de 6.000 personas. A la convención asistirán  los máximos representantes de las políticas ambientales del  país.Además de un gran número de expertos y técnicos en medio ambiente. 
    El Congreso Nacional cuenta también con la colaboración de numerosos patrocinadores como las consejerías de Medio Ambiente de la mayoría de las comunidades autónomas, empresas, y entidades bancarias, entre otros. Este día celebraremos ocho sesiones plenarias, en las que se pondrán  de manifiesto los problemas medioambientales más actuales;
    2 DIA 

Slide 13

    3 DIA   
    27 de abrilDurante el Congreso, se hablara de buscar el equilibrio entre el norte y el sur, de buscar el consenso político y social en materia de gestión ambiental y de incentivar la participación ciudadana en referencia a un desarrollo económico y humano que sea sostenible desde el punto de vista medioambiental.Estos aspectos se discutiran para proponer  posibles soluciones para lograr que el desarrollo sostenible se convierta en una realidad.

Slide 14

    28  de abril Otro tema tratado durante el Congreso Nacional  será de los retos ambientales marítimos - costeros para el 2017. Para abordarlo, se reunirán los responsables de puertos del Estado en el foro Medioambiental Portuario, donde se hablara  de avanzar hacia un transporte sostenible teniendo en cuenta tanto la infraestructura y explotación de los puertos como su protección.
    4 DIA

Slide 15

    5 DIA
    29 de abrilEn el quinto dia del congreso plantearemos  las recomendaciones para evitar  tragedias  como la  de Prestige. En referencia a este tipo de accidentes, el Grupo de Trabajo  de  CONAMA  propuso unas medidas para evitarlos:1. Elaboración de normativas a nivel global.2.  Limitar la vida útil de los buques de mercancías peligrosas.
    3. Alejar las grandes rutas de transporte, como la Atlántica de Galicia, más allá de las 200 millas de la costa.4.Señalizar las rutas de mercancías peligrosas en zonas de alta densidad de tráfico.5.  Estandarizar mundial mente las inspecciones de los buques en puertos.6.  Clasificar el rango de responsabilidades y examinar la situación de las banderas de conveniencia para disminuir el atractivo económico que suponen para los armadores.7. Que se reflexione sobre el hecho de que el 90% de los vertidos petrolíferos en el mar son intencionados.

Slide 16

    6 DIA 
    Este grupo de trabajo, junto con los demás realizados  durante el Congreso, suponen una fuente documental de referencia para los profesionales del sector medioambiental. Además de estas actividades, durante el II Congreso Nacional de Medio Ambiente, siete jornadas  técnicas, con el objetivo de aportar novedades y valoraciones de expertos sobre las diferentes materias expuestas; seis mesas redondas, en las que los especialistas presentaran sus ponencias  originando debates posteriores; y 23 salas dinámicas, en las que instituciones, empresas y organismos patrocinadores presentaron sus proyectos y políticas medioambientales. Las conclusiones finales de todos estos trabajos se presentarán el próximo mes de mayo  en Barcelona. 
    Caption: : FINALIZACION DEL CONGRESO 30 DE ABRIL

Slide 17

    7 DIA
    1 MAYO.En la mañana tomaremos el Desayuno en el Hotel, emplearemos este día para visitar la Puerta del Sol, el lugar en el que se celebran multitud de acontecimientos, desde la bienvenida al nuevo año en Noche vieja, donde verás el km 0 y la estatua de “El oso y el madroño” e incluso donde se realizan todo tipo de manifestaciones.
    Caption: : LA PUERTA DEL SOL

Slide 18

    El Museo Arqueológico Nacional, también conocido como MAN, se encuentra en el Palacio de Bibliotecas y Museos de Madrid, que el mismo edificio de la Biblioteca Nacional en la calle de Serrano y muy cerca de la Plaza de Colón.Este museo se creó por la necesidad de clasificar y poner a exposición el material de origen arqueológico, etnográfico, entre otros, que se había guardado en la Real Biblioteca, en el Real Gabinete de Historia Natural y en otras instituciones. En este museo podemos ver una amplia exposición permanente de objetos y reliquias.
    MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL
    Caption: : MOMIAS Y SARCÓFAGOS EGIPCIOS

Slide 19

    8 Dia
    Nuestro ultimo día en la ciudad de España, Tomaremos el desayuno en el Hotel, Aproximadamente a las 10 de la mañana Partiremos hacia el aeropuerto Hora Local, de regreso a Bogota estaríamos a las 2:00 am hora Local. Teniendo  presente que no se presente ninguna eventualidad.

Slide 20

    PRESUPUESTO
     TIQUETES.Gastos pasaje avión ida y regreso.Ida  $ 1.047.260 Por persona. Total por 8 pax = $ 8.378.080Regreso $949.360  Por persona.  Total por e Pax =  $ 7.594.880HOSPEDAJES.Habitación doble  $2.147.6194 Habitación doble para 8 Pax: $ 8.590.476ALQUILER DE COCHE.Valor 1 día.  $ 250.000Valor por los 8 días.  $ 2.000.000   
    GASTOS EN ALIMENTACIÓN.Contaremos con un tope máximo de $ 2.500.000 para la alimentación de las 8 personas durante los 8 días. 

Slide 21

Slide 22

Show full summary Hide full summary

Similar

Principios para diseñar materiales multimedia
sanchezteran
el currriculo
Vic AU
Fases del Proceso de Investigación
Nevis Paola ROJAS REINA
De docente a asesor
Vicky Roura
El sentido del educador virtual
gema_iliana_v
El sentido del asesor virtual
Lyana Guty
trabajo de investigacion
tatabernal925
TRABAJO DE INVESTIGACION #2
tatabernal925
Mapa-Equipo4
Marlene Abreu
EOI
jlopez
Quimica ll
Esteban Cazares