fotografia

Description

esta es la es la fotografía en mexico y que elementos la componen para tomar una buena fotografía
ariaslucioyarely
Slide Set by ariaslucioyarely, updated more than 1 year ago
ariaslucioyarely
Created by ariaslucioyarely about 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    Yarely Monserath Arias Lucio Grupo: 468 - 453turno: vespertino  Corrección y Edición Fotográfica 

Slide 2

    corrección y edición fotográfica 
    concepto :La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada. Una de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografia

Slide 3

    Picasa picasa sirve como el editor de fotos perfecto, visor de fotos, administrador de fotos y herramienta para compartir tus fotos. Te permite eliminar arañazos y manchas, modificar problemas de ojos rojos en la imagen, recortar, convierte fotos en películas, collages, presentaciones y más. Luego de ello, puedes subir tus fotos retocadas a Picasa Web Albums para compartirlos con familiares y amigos.Por cierto, si tienes muchas fotografías, puedes realizar la presentación de fotos con este software para presentaciones de fotos y grabar la presentación en DVD para preservarlas durante mucho tiempo.  
    El GIMP para Mac OS X GIMP es un editor de imágenes de código abierto gratuito para Mac OS X y a menudo es considerado el "Photoshop gratuito" por su interfaz y funciones muy similares a Photoshop. Es un software en fase beta desarrollado por voluntarios, así que sus actualizaciones y estabilidad pueden ser un inconveniente. Pero muchos usuarios reflejan que este software no viene con ningún gran problema y que disfrutan el utilizarlo. Por favor nota que GIMP es compatible con Mac OS X o posteriores.
    software para corregir y editar fotografías

Slide 4

    Pixen Pixen es un editor de fotos gratuito para Mac OS X y es muy bueno para animaciones y edición basada en pixeles. Sus funciones incluyen manipulación por capas, vista de títulos, funciones de animación, etc
    Chocoflop Chocoflop es otro editor de fotos gratuito para Mac. Es gratuito pero aún bajo desarrollo. Este editor de fotos para Mac tiene fabulosas funciones tales como texto enriquecido, filtros de imagen centrales, compatibilidad directa, etc. Para las personas que hacen edición de vez en cuando, puede ser complicado de usar. Y es una verdadera lástima que no sea compatible con Snow Leopard.

Slide 5

    La fotografía en mexico 
    la fotografía llegó a México en 1839. El invento que fue patentado en Francia a nombre de J. M. Daguerre fue traído a nuestro país por comerciantes franceses. En ese contexto histórico, llegaron muchos fotógrafos itinerantes, algunos de ellos invitados por el gobierno de Porfirio Díaz y otros atraídos por el "exotismo" de esta nación, cuyo gobernante deseaba llevar a la modernidad. Y la cámara fotográfica llegó como un producto mismo de la modernidad., de acuerdo a Mraz, la fotografía llegó a México cuando en 1847 las tropas norteamericanas invadieron el país. El ejército de Estados Unidos llegó acompañado de algunos fotógrafos que captaron en placas algunas de las imágenes que conocemos de esa invasión. Es decir, la primer fotografía de carácter bélico fue captada en México.

Slide 6

    Asimismo, pone en duda que Porfirio Díaz haya sido la primer celebridad retratada en este país, pues de acuerdo a sus investigaciones, fueron Maximiliano y Carlota las primeras celebridades que fueron inmortalizadas por una cámara de daguerrotipo. Ambos comprendieron el poder de la imagen y la utilizaron para ser populares entre las clases acomadadas de este país. Aubert era el fotógrafo favorito de Maximiliano. La fotografía fue utilizada para legitimar la ocupación francesa, pues existe una estampa donde la Virgen de Guadalupe acompaña a "sus majestades". Ariel Arnal, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, indica que esta imagen fue creada alrededor de 1865.

Slide 7

    John Mraz destaca a Manuel Ramos, director de fotografía del diario El Imparcial, y a los Hermanos Valleto, como los fotógrafos del porfiriato. Posteriormente, la famosa "pax porfiriana" fue socavada por el movimiento revolucionario de 1910 iniciado por Francisco I. Madero. Al estallido de la Revolución, muchos fotógrafos que tenían su estudio en la ciudad de México, entre los que destacaba Hugo Brehme, padre de la fotografía moderna en México, se fueron a capturar las imágenes de las batallas en los distintos frentes. Brehme decidió irse con el Ejército de Emiliano Zapata, de hecho, se estima que éste es el autor de los célebres retratos del líder agrarista, y no los Hermanos Casasola, como se ha creído durante mucho tiempo. 

Slide 8

     elementos se emplean en un estudio fotográfico.
    ILUMINACIÓN- Dos focos- Ventanas difusoras o paraguas- Flash para cámara- Fotómetro- Un par de reflectores· Blanco y metalizado - Disparador remoto cámara· Cable o frecuencia- Disparador focos/flash · Cable o frecuencia- Foco movil extra· Relleno, de iluminación trasera o de fondo.

Slide 9

Slide 10

     Opinón personal sobre lo aprendido con esta presentación
    pues mi opinon es que aprendi qe elementos se utilizan en l fotografia de calidad y cual fue una de la primera fotografias y como llego a nuestroo pais y que elemetos tene y de dode proviee realmente me sacdisfaso mucho la investigacion , y pues taambien a prendi cosas que en realidad no savia . 
Show full summary Hide full summary

Similar

HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
Diana Erika
Examen de GIMP
Sebastian Bryson
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N