la esclavitud

Description

Slide Set on la esclavitud, created by moloayman10 on 04/03/2016.
moloayman10
Slide Set by moloayman10, updated more than 1 year ago
moloayman10
Created by moloayman10 about 8 years ago
109
1

Resource summary

Slide 1

    ÍNDICE :
    -QUE ES LA ESCLAVITUD?-HISTÓRIA DE LA ESCLAVITUD NEGRERA.-LOS ESCLAVOS-LOS ESCLAVOS MUERTOS-TRIANGULO COMERCIAL-

Slide 2

    La Esclavitud. ¿Que es?
    -La esclavitud es una de las formas más antiguas de dominación del hombre sobre el hombre.Uno predominaba sobre el otro, que era tratado como un objeto y ademas los eclavos eran robados de zonas antiesclavistas y trasladados a zonas que si que lo eran, ahí los vendian.

Slide 3

    Historia de la esclavitud negra
    Caption: : La esclavitud en África era un fenómeno residual hasta la llegada de los Europeos, los cuales exportaron africanos en cantidades alarmantes para ser explotados

Slide 4

    Los esclavos
    -Metían a 600 0 900 en el mismo barco.-Los ataban de pies y manos a todos.-Podian sufrir enfermedades graves o traumas cerebrales.

Slide 5

    Esclavos muertos
    -Debido a los largor transportes e inhumanos moría mas del 15% de allos.-Algunas de esas muertes eran suicidios,porque hay personas que prefieren morir antes que servir a una persona sin escrúpulos.

Slide 6

    -El comercio triangular consistía en el intercambio de esclavos en África por artículos de comercio o dinero, dichos esclavos eran transportados hasta América del Sur en donde se vendían, con parte del dinero recaudado se compraba café, algodón, especias, productos que más tarde, al regreso del naufragio, era vendidos a Europa o Norteamérica, mercados con gran demanda.
    Triangulo Comercial

Slide 7

    La esclavitud aun existe.
    -La esclavitud aun existe debido a que aun se  esclavizan niños para trabajar en minas o para prostituirse acambio de nada. -Aun sigue creciendo. -Se exportan minerales para ordenadores, móviles y todo tipo de tecnologias y en esto trabajnn los niños esclavos.-Los adultos realizan mas esfuerzo llevando cargas mas pesadas.

Slide 8

    Pastor baptista estadounidense, defensor de los derechos civiles. La larga lucha de los norteamericanos de raza negra por alcanzar la plenitud de derechos conoció desde 1955 una aceleración en cuyo liderazgo iba a destacar muy pronto el joven pastor Martin Luther King. Su acción no violenta, inspirada en el ejemplo de Gandhi, movilizó a una porción creciente de la comunidad afroamericana hasta culminar en el verano de 1963 en la histórica marcha sobre Washington, que congregó a 250.000 manifestantes.
    MARTIN LUTHER KING

Slide 9

    CONCLUSIÓN
    EN FIN, LA ESCLAVITUD SE DEBERIA DE ABOLIR POR COMPLETO PORQUE NADIE SE MERECE UNA VIDA TAN DURA PARA PODER SOBREVIVIR. TODO EL MUNDO TIENE DERECHOS Y UNO DE ELLOS ES PODER SER LIBRE APESAR DEL COLOR QUE TENGAMOS, LA ALTURA,LA RAZA, O LA RELIGION .ES DECIR TODOS SOMOS IGUALES.

Slide 10

    FIN
Show full summary Hide full summary

Similar

Study Plan
mlanders
IMPERFECT TENSE - French
T W
MCAT Study Plan
Alice McClean
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
FCE Practice Fill In The Blank
Christine Sang
FCE Practice Quiz - B2
miminoma
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
GCSE Subjects
KimberleyC
Camera Angles
saradevine97
Biology B1.3
raffia.khalid99
Biology - B2 - AQA - GCSE - Exam Style Questions
Josh Anderson