DIAPOSITIVAS

Description

OBTENER MAS INFORMACION
lorena jaraba
Slide Set by lorena jaraba, updated more than 1 year ago
lorena jaraba
Created by lorena jaraba about 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    TIC EN REGENCIA DE FARMACIA
     es un concepto que tiene dos significados. El término "tecnologías de la información" se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer compuesto. Como nombre de un programa de licenciatura  se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en cómputo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización.

Slide 2

    El correo electrónico nos permite enviar todo tipo de información y comunicados a nuestros clientes. Podemos enviarles un catálogo de productos, una felicitación de navidad o un boletín de noticias, sin prácticamente ningún coste. Las TIC lo hacen posible. Una paginas web donde exponer nuestros productos permite que los clientes interesados encuentren nuestros productos fácilmente en Internet y contacten con nosotros. También permite transmitir al mundo nuestra filosofía de empresa. Un sistema de gestion de clientes informatizado (también conocido por sus siglas en inglés como CRM) nos permite conocer mejor a nuestros clientes, analizando sus hábitos y su historial de compras. Así podemos planificar mejor  nuestras acciones de venta y también gestionar de forma eficaz de las diferentes áreas de negocio de la empresa.
    Conseguir ventas con mayor facilidad

Slide 3

    Estos servicios TIC básicos agilizan el acceso a la información, la comunicación con nuestros clientes y proveedores, la promoción de nuestros servicios y la imagen de marca. Y a la vez, tienen un coste muy bajo.Una vez estos servicios básicos están instalados, las empresas deben analizar sus procesos de negocio, e integrar las tecnologías de la información y la comunicación que optimizan estos procesos para aumentar la productividad. Para, en definitiva, producir más y mejor en menos tiempo, y que todos podamos disfrutar del tiempo libre.
    ¿Es importante que?

Slide 4

    Aumentan la productividad de los trabajadores  Optimizan la toma de decisiones  Mejoran la colaboración en equipos  Realizan tareas de riesgo.  Entre otras. 
    PARTE POSITIVO DE LAS TIC
Show full summary Hide full summary

Similar

CRUCIGRAMA
JessicaJA
SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
INFORMÁTICA PREGUNTAS DE VERDADERO, Y FALSO.
jochrdz2010
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales