Navegadores

Description

Principales características de los navegadores, te guiamos para que elijas el mejor.
al211044
Slide Set by al211044, updated more than 1 year ago
al211044
Created by al211044 almost 8 years ago
28
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad Autónoma de Aguascalientes
    Maestra: María Ester Ribera Capetillo "NAVEGADORES"   José Carlos Enríquez GonzálezAna Karen Flores LoeraAlejandra de Lourdes Esparza GarcíaMónica Darinka Escalera HerreraAna Cristina Villalobos Cruz 11/05/16

Slide 2

    Google Chrome
    Seguridad: Chrome utiliza tecnologías como Navegación segura, zona de pruebas y actualizaciones automáticas para ayudar a protegerte. Actualizaciones: Chrome se actualiza desde la red de forma automática cuando está disponible una versión estable. Velocidad: súper-rápida del navegador, para eso emplea recursos como un motor de renderizado de Javascript V8 y prefetching (precarga) de DNSCompatibilidad en equipos moviles: Navegador de Google para PC y dispositivos portables.Compatibilidad : La extensión de compatibilidad con navegadores antiguos de Chrome permite que los usuarios alternen automáticamente entre Chrome y otro navegador

Slide 3

    Funciones principales: sincronización de cuentas, usar la interfaz del ¡Pad, administrador de tareas, barra de búsqueda, descargas, fijar una pestaña, modo incognito, pegar solo texto¿Qué es la navegación incógnita en Google Chrome?  Puedes abrir una ventana de incógnito en tu computadora o dispositivo móvil para evitar que Chrome guarde tu historial de navegaciónVentajas: lector nativo de PDF, sincronización de cuentas, pestañas independientes, fijar pestañas, pestañas flexibles, traducción de sitios web.Observaciones de Google Chrome:  Chrome se ha convertido rápidamente en uno de los navegadores de Internet más populares en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008.
    Google Chrome

Slide 4

        Es un navegador web creado por la empresa  noruega Opera Software. Usa el motor de rende rizado Blink. Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.Está en constante innovación ya que se liberan en formas diferentes y mejoradas para diferentes plataformas y esto ayuda a tener mejores actualizaciones. Hace que sea fácil de compartir archivos, audio y vídeo desde el ordenador, ya que es un programa fácil y rápido de usar. Su aplicación es sencilla ya que no utiliza mucho almacenamiento en la memoria del dispositivo en el que se quiera utilizar. 
    Opera

Slide 5

        Es uno de los mejores navegadores de Internet ya que últimamente ha crecido mucho su popularidad gracias a la facilidad de su uso y a las grandes y buenas funciones que contiene. Siendo el tercer lugar en mejor funcionamiento de navegadores solo después de CHROME Y MOZILLA Tiene muchas funcione pero sus principales son:-MARCADO RAPIDO-PESTAÑAS CERRADAS-MINIATURAS DE PESTAÑAS-NAVEGAR ENTRE PESTAÑAS También cuenta con navegación incógnita que puede ser utilizada en ajustes de la misma aplicación, y esto es especialmente útil para alguien que quiera ver algo en secreto.
    Opera

Slide 6

    Está diseñado principalmente para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los Internet Explorer hace la comunicación mucho más sencilla, la computadora se actualiza periódicamente, es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. Ha tenido una amplia variedad de compatibilidad con sistemas operativos, que van desde estar disponible para muchas plataformas y varias versiones de Windows a la actualidad. sistemas operativos.
    Internet Explorer

Slide 7

    Internet Explorer
    Las descargas y actualizaciones en este navegador web suelen ser de manera lenta, internet Explorer cuenta con una velocidad de 137 ms para cargar una página o actualización.Internet Explorer se encuentra en la segunda posición respecto a las estadísticas de rendimiento, en primer lugar se encuentra Chrome y en tercero Opera.

Slide 8

    Safari
    Las ventajas son: Navegación privada y sin dejar rastro.Tiene llavero de iCloud.Lista de lectura sin conexión.Abarca poco almacenamiento.Compatible al No Rastreo.Compatibilidad:Con Windows y OS X Y ¡OS Fue creado por la empresa Apple y Bing es el buscador principal.

Slide 9

    Firefox
    -Actualmente Firefox es uno de los navegadores mas usados. -Firefox ha sido nombrado “rey de la velocidad”. -Se actualiza automáticamente. -Es compatible con casi todos los dispositivos. -No acumula historial.-Gran cobertura.-Posee premios internacionales-Velocidad al navegar. -Implementa el sistema SSL/TLS.-Es posible realizar bookmarkets .

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Navegadores de Internet
M Siller
Navegadores de Internet
Roberto Carlos Torres Meneses
CONCEPTOS TIC
Vivi Linale
Internet
sandyrrmz
TIPOS DE NAVEGADORES
mari_mayorga28
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Conceptos básicos de Informática
José Levit Amaya Amaya
Requisitos para acceder a internet
johannar185
Navegadores
kellyacostac
Buscadores de la web
Giisela Gomez H