Enfermedades de transmisión sexual

Description

Solo tu decide que hacer con tu vida , cuidate.
Daniela cardona or
Slide Set by Daniela cardona or, updated more than 1 year ago
Daniela cardona or
Created by Daniela cardona or almost 8 years ago
9669
1

Resource summary

Slide 1

    ENFERMEDADES (ETS)
    Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Existen más de 20 tipos de ETS, que incluyen: Clamidia Gonorrea Herpes genital VIH/SIDA VPH Sífilis Tricomoniasis

Slide 2

    ENFERMEDAD CLAMIDIA
    La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Usted puede contraer clamidia durante el sexo oral, vaginal o anal con una persona infectada. Tanto los hombres como las mujeres pueden tenerla.

Slide 3

    ENFERMEDAD  GONORREA
    La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual. Es más común en los adultos jóvenes. La bacteria que causa la gonorrea puede infectar el tracto genital, la boca o el ano. Puede contraerse a través del sexo vaginal, oral o anal con una pareja infectada. Una mujer embarazada puede transmitírsela a su bebé durante el parto.

Slide 4

    El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar al tener relaciones sexuales, incluso sexo oral. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes. Las madres pueden infectar a sus bebés durante el parto.
    ENFERMEDAD HERPES GENITAL

Slide 5

    VIH es la sigla del virus de inmunodeficiencia humana. El VIH es un virus que mata o daña las células del sistema inmunitario del organismo. SIDA es la sigla del síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es el estadio más avanzado de esta infección.
    ENFERMEDAD VIH/SIDA

Slide 6

    Los virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes que pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con un mayor riesgo de tener cáncer. Estos tipos afectan los genitales y se adquieren a través del contacto sexual con una pareja infectada. Se clasifican como de bajo riesgo o de alto riesgo. Los VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales. En las mujeres, los VPH de alto riesgo pueden conducir al cáncer del cuello uterino, vulva, vagina y ano. En los hombres, pueden conducir al cáncer del ano y del pene.
    ENFERMEDAD (VPH)
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
ENFERMEDADES DE LA SALUD ORAL
kamila.17-12
FGM-12. MANIFESTACIONES EXTERNAS DE LA DISCIPLINA
antonio del valle
Cáncer de Páncreas
Miriam Aguirre O
Importancia del uso de TICS en la educación universitaria
Nelson Rosales
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
miriam_fltapia