la naturaleza

Description

la naturaleza es importante para el cuidado de los seres vivos.
nersa novas
Slide Set by nersa novas, updated more than 1 year ago
nersa novas
Created by nersa novas over 7 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    la naturaleza.
    La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.

Slide 2

    La importancia de la naturaleza.
    Es parte de nuestra vida cotidiana, siendo esta parte de todo lo relativo a nuestro universo material, fijando el soporte y la base del campo de estudio de las ciencias biológicas, teniendo injerencia  por ello en todo lo relativo a los seres vivos, y a todo lo que hay sido creado sin la intervención de la mano del hombre inclusiva la materia inerte.

Slide 3

    Recursos naturales
    son todos los componentes que aprovecha el ser humano para sastifacer sus nesecidades. Un recurso natural es un bien o servicio proporcionado por la naturaeza sin alteraciones por parte del ser humano. Desde el punto de vista de la economia, los recursos naturales son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y a su desarrollo de manera directa (materias primas, minerales, alimentos) o indirecta servicios.
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPACTO AMBIENTAL
Maximus Gamer30
Tipos de discurso
Brenda Enriquez
PORQUE DECIDÍ ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA?
paola vasquez
La fotosíntesis (2)
JessicaJA
CONTAMINACION DEL MUNDO
CHRISTIAN DAVID 8663
CLASIFICACIÓN DE LOS REINOS
deliaquisi2015
la naturaleza
María Avila
ESTRUCTURA DEL MERCADO
Lilian Torres Villa
mi familia
nersa novas