Hardware Stressing

Description

Importancia y Descripcion
Nicolas Esteban Castañeda Ramirez
Slide Set by Nicolas Esteban Castañeda Ramirez, updated more than 1 year ago
Nicolas Esteban Castañeda Ramirez
Created by Nicolas Esteban Castañeda Ramirez over 7 years ago
422
0

Resource summary

Slide 1

    Para asegurar el funcionamiento de un equipo bajo cualquier condición de trabajo, se le somete a verdaderas "Pruebas de tortura" que confirmen su estabilidad, así, probamos cada componente en condiciones extremas y analizamos su comportamiento. Si nos excedemos con los limites razonables al realizar hardware stressing, podemos dañar ciertos componentes importantes de manera irreparable. Los Gamers y Overclockers son los usuarios a los cuales les gusta mas exprimir o sacar al máximo todo el potencial de su equipo, haciéndole daños a dichos equipos. 
    Hardware Stressing

Slide 2

Slide 3

    Mediante diversas herramientas de software, se analiza el comportamiento de los componentes de la PC, aumentando gradualmente la intensidad de las pruebas hasta que el sistema termina por fallar o, por el contrario, nos aseguramos de su estabilidad incluso en las situaciones de mayor exigencia, lo que nos permite conocer mejor su comportamientos
    Pruebas De Tortura

Slide 4

    Metodos De Hardware Stressing
    Básicamente, existen tres (3) métodos para efectuar hardware stressing a cualquier componente de la PC. El primer método es el test de tiempo (se somete el hardware a funcionamiento ininterrumpido por varios días), el segundo método es el test de procesamiento (se aplica a los procesadores) y el tercer y ultimo es el test físico (se aplica a los componentes electrónicos en general).

Slide 5

    Riesgos Del Hardware Stressing
    Al llevar el Hardware mas allá de los limites operativos previstos por el fabricante,provocamos una sobre-exigencia que puede resultar perjudicial para algunos componentes. Si nos excedemos en los limites de las pruebas, estaremos sometiendo el hardware a riesgos innecesarios, que jamas se producirían con el uso diario, ni siquiera bajo situaciones de funcionamiento critico, y eso podría causar daños irreparables.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biology : Basic Terms
Paul Fisher
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
French Grammar- Irregular Verbs
thornamelia
English / FRUIT
Jan Laxckey
Electricity
Ursula Brown
Nervous System
4everlakena
AQA Additional Science B2.2 Tissues , Organs & Organ System Flashcards
Ilyass Jalloh
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Kristin Bunn
Power and Conflict Ozymandias
Sophia Hinchliffe
Hard hearing
Fatima Alkhateeb
AAHI_Card set 2 (Escalation criteria)
Tafe Teachers SB