Misión

Description

Misión Cetys y Misión propia
Martin Herrera Hernández
Slide Set by Martin Herrera Hernández, updated more than 1 year ago
Martin Herrera Hernández
Created by Martin Herrera Hernández over 7 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Misión Cetys Universidad
    Es propósito del Centro de Enseñanza Técnica y Superior contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país, promoviendo sistemáticamente: La formación del carácter, la formación cultural general y la formación científica.

Slide 3

    La misión de Cetys impulsa a los alumnos a desarrollarse como ciudadanos, promoviendo sus valores, sus conocimientos, su cultura y actitud; brindando el mejor servicio con sus instalaciones preparadas para la realización de investigaciones y/o actividades académicas así como culturales con el apoyo de la docencia mejor capacitada.
    Análisis de la misión

Slide 4

    Cetys proporciona las herramientas y el apoyo para desarrollarse como una persona inteligente, culta, humana; lo cual lo impulsarán a mejorar económica, social y culturalmente a su nación.
    Resumen de la misión

Slide 5

    Los puntos que Cetys aborda en su misión son importantes ya que en la sociedad actual una persona necesita saber que pertenece a una sociedad, necesita desarrollarse como persona para poder salir al mundo exterior y contribuir positivamente a la sociedad, necesita saber que pertenece a un equipo de personas que buscan lo mejor para todos.
    Reflexión

Slide 6

    Desarrollarme como persona para alcanzar a ganar un puesto digno en la sociedad, desenvolviéndome en un empleo que me permita el brindarle lo mejor a mi familia sin perder de vista lo que son mis valores y obligaciones.
    Mi Misión

Slide 7

    Similitudes
    Involucran el desarrollo de uno, pues uno no puede simplemente alcanzar u puesto en la sociedad sin esfuerzo y dedicación.

Slide 8

    ¿Qué tengo que hacer para cumplir mi misión?
    Esforzarme y trabajar duro, estudiar, realizar mis tareas con motivo de obtener un título que me permita mostrar que estoy capacitado para realizar un trabajo en una empresa, en la cual desempeñe mi trabajo para ganarme un lugar en dicha empresa y obtener los recursos para otorgarle lo mejor a mi familia.
Show full summary Hide full summary

Similar

UPAEP Y SU VISION
karen ortega
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Sofia Alexandra
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Proyecto De Vida
julipinesot
Lección 2 Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad
erick rodriguez parreño
VERSIÓN RÁPIDA REDACCIÓN INDIRECTA
Damaris Azarel Cervantes Ramirez
PIENSE II VERSIÓN RÁPIDA MATEMÁTICAS
Damaris Azarel Cervantes Ramirez
INFOGRAMA SENA
Maria131821
PIENSE II VERSIÓN RÁPIDA HABILIDAD COGNITIVA
Damaris Azarel Cervantes Ramirez
Introducción Psicología Organizacional
Liza Mariel
vision, mision y valores
oscar leon