Wearables

Description

Usos, aplicaciones y servicios.
Lizbeth Téllez
Slide Set by Lizbeth Téllez, updated more than 1 year ago
Lizbeth Téllez
Created by Lizbeth Téllez over 7 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    Wearable
    Esta tecnologia la encontramos en diversas areas con la finalidad de satisfacer necesidades y mejorar nuestra calidad de vida. La encontramos presente sobre todo en la salud, seguridad y el adiestramiento  de atletas. 

Slide 2

    Servicios
    Podemos llamar servicio (en este caso al objeto que nos ofrecen, encontramos:Gafas inteligentesAccesorios como pulseras, relojes y anillosTambién se abren campo en la seguridad, la industria textil, la moda y la salud con objetos como cascos,  prendas inteligentes muchas veces con estilo y sensores, respectivamente.

Slide 3

    Aplicaciones
    En la moda:Ropa que se encoge o prolonga, que cambia de color y que además tiene pequeñas placas solares que guardan energía.En la seguridad:Por el momento se tiene un casco integrado con GPS y que regula los niveles de oxígeno y la temperatura, aun se trabaja en este campo (y en todos).Medicina:Aparatos implantados en el cuerpo del usuario que funcionan como sensores controladores (automáticos o que solo avisen al paciente), además este tipo de tecnología envía la información a los dispositivos del equipo médico. 
    En la industria Textil:Sobre todo son sensores que indican la temperatura corporal; sudaderas con leds y contabilizadores de km, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.Gafas Inteligentes: Tienen la capacidad de tomar fotografías, videos, realizar traducciones y videoconferencias, también se pueden hacer diversas consultas.  Accesorios y ComplementosGuardan la información que sea posible sobre el estilo de vida y salud de una personas, también permiten interactuar con otros dispositivos que se encuentren conectados a la red inalámbrica dichos wearables. 

Slide 4

    Uso...
    Datos arrojan que el 71% de los consumidores a nivel global está interesado en medir parámetros de salud a través de dispositivos portables o wearables.  También dio como resultado que menos de la mitad de los dueños lo usan todos los días.  Alrededor del 21% de los consumidores en E.U.A posee uno, pero, aproximadamente, el 52% de los mismos no los utilizan todos los días y el 10% no lo usan en absoluto. Por otro lado, en Argentina el 16% de la demanda de la población en el país está interesada en el uso de cualquiera de estos productos.

Slide 5

    Uso personal
    No solo se trata de algo novedoso, sino, de algo que llego para quedarse. Aun no he usado ninguno de estos accesorios pero seguramente en un futuro lo haga y por mi propio bien y por supuesto para facilitarme actividades. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González