cesar hernandez hernandez hernandez

Description

practica no 3
Cesar hernandez
Slide Set by Cesar hernandez, updated more than 1 year ago
Cesar hernandez
Created by Cesar hernandez over 7 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    ciclo de la vida
    el ciclo de la vida es esencial para poder asimilar la muerte. Sobre todo para el hombre; y es que los seres no racionales no tienen la necesidad de enfrentarse al drama de la muerte de un ser querido o al miedo de la propia desaparición. Así, para el ser humano es importante que desde pequeño se le comience a enseñar y explicar el ciclo de la vida, con el fin de aprender y asimilar que todo lo que nace irremediablemente tiene que morir, más pronto o más tarde.Como en el caso del ciclo de la vida humana, el ciclo de la vida de un producto empieza con el nacimiento, aunque en este caso se llama introducción. En esta etapa las ventas son bajas, pues el producto está conociendo poco a poco los mercados, y los mercados lo están conociendo también a él. Posteriormente nos enfrentaremos a una curva de crecimiento interesante en las etapas de crecimiento y madurez. Es el momento de más auge, cuando la gente comienza a ver el producto interesante y se disparan las ventas.

Slide 2

    EDUCACIÓN
    La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes. Conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación. La educación no solo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva a cabo bajo la dirección de los educadores ("profesores"), pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta.[1] Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativa

Slide 4

    LA FAMILIA
    La familia (del latín familia) es un grupo de las personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja. El Diccionario de la Lengua Española la define, entre otras cosas, como un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas , lo que lleva implícito los conceptos de parentesco y convivencia, aunque existan otros modos, como la adopción. Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Slide 5

    RECURSOS NATURALES
    ClasificaciónExisten varios métodos de categorización de los recursos naturales; estos incluyen fuente de origen, etapa de desarrollo y por su renovabilidad. Sobre la base de origen, los recursos se pueden dividir en: Bióticos, los que se obtienen de la biósfera (materia viva y orgánica), como las plantas y animales y sus productos. Los combustibles fósiles (carbón y petróleo) también se consideran recursos bióticos ya que derivan por descomposición y modificación de materia orgánica; y Abióticos, los que no derivan de materia orgánica, como el suelo, el agua, el aire y minerales metálicos.
    Un recurso natural puede existir como una entidad separada como es el caso del agua dulce y el aire así como un organismo viviente como un pez, o puede existir en una forma alternativa que debe procesarse para obtener el recurso como en el caso de los minerales metálicos, el petróleo y la mayoría de las formas de energía.Desde la década de 1970, esta noción de recursos natural ha evolucionado y tiende a expandirse hacia los recursos útiles para cualquier ecosistema y para todos los sectores socio-económicos. De manera que las superficies disponibles de suelo, la calidad del agua o del aire, el aspecto de los paisajes, la biodiversidad... son otros aspectos de los recursos naturales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Lectura Rápida
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Teorías de la educación
Mailén Urrutia
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
Currículo
Fernanda Espinoza
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Elementos que intervienen en el proceso de adquisición del conocimiento
Elias santiago titla