DIAPOSITIVAS

Description

Información útil sobre las tics
daniela  lópez
Slide Set by daniela lópez , updated more than 1 year ago
daniela  lópez
Created by daniela lópez over 7 years ago
62
0

Resource summary

Slide 1

    LAS TICS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
    Caption: : REALIZADO POR: Jessica Álvarez Eliana Villa Margarita Giraldo Daniela López
    La incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación al contexto educativo, debe ser vista como la posibilidad de ampliar la gama de recursos, estrategias didácticas y las modalidades de comunicación que se pueden ofrecer para el mejoramiento, optimizan y alcance en materia educativa.

Slide 2

    Los niños preescolares se pueden beneficiar del uso de las computadoras, sólo si ésto se hace de una forma adecuada. Por ello el uso de la tecnología integrada al currículo se presenta como la propuesta más apropiada para el uso de la misma en el nivel preescolar.
    BENEFICIOS DEL USO DE LAS TICS

Slide 3

Slide 4

    Caption: : Es importante destacar que el uso de las TIC favorecen el trabajo colaborativo con los iguales y el trabajo en grupo
    Caption: : La incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación al contexto educativo, debe ser vista como la posibilidad de ampliar la gama de recursos, estrategias didácticas y las modalidades de comunicación que se pueden ofrecer para el mejoramiento, optimización y alcance en materia educativa

Slide 5

    El uso de las TIC, en  los Centros Educativos son nuevos recursos para usar como herramientas de apoyo en el sistema educativo, es una  herramienta motivadora y atractiva para los niños y niñas, que permiten  una intervención creativa, lúdica, metodológica. Las tic en el nivel preescolar desarrollan habilidades cognitivas y otras áreas del desarrollo infantil, permitiendo le al niño aprendizajes significativos, además nos permite ampliar la gama de recursos y estrategias didácticas en las modalidades de comunicación.
    Caption: : Las Tecnologías de la Información y la Comunicación tienen un potencial reconocido para apoyar el aprendizaje, el conocimiento y el desarrollo de habilidades y competencias.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
DIAPOSITIVA TIC
Paola Andrea Cardona Gómez
3.1.4 Diapositivas diseño y formato
ANA ISABEL ARIZMENDI MARTINEZ
HOJA DE APUNTES TICS aplicadas al Preescolar.
daniela lópez
Jugando, Evaluando y Avanzando con las TIC's
Fanny Bautista García
USO DE LAS TICs
Rocio Maran