Escuela Extra-Muros

Description

Slide Set on Escuela Extra-Muros , created by Selena García Velázquez on 29/10/2016.
Selena García Velázquez
Slide Set by Selena García Velázquez, updated more than 1 year ago
Selena García Velázquez
Created by Selena García Velázquez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Escuela Extra-Muros
    Este blog es creado con la finalidad de dar seguimiento a las actividades académicas pues a través de ella se brinda apoyo a los estudiantes para que desarrollen actividades de consulta y repaso con los fines de lograr la compresión de los diferentes temas de estudio. Es un buen aliado para los padres de familia que buscan ayuda para que sus hijos comprendan los diversos temas con los que se enfrentan en la escuela primaria, así como también se puede convertir en el mejor amigo de sus hijos, encontraras ejercicios, juegos y material didáctico para que se diviertan aprendiendo

Slide 2

    Lectoescritura
    La lectura y la escritura son elementos inseparables de un mismo proceso mental. Por ejemplo, cuando leemos, vamos descifrando los signos para captar la imagen acústica de estos y simultáneamente los vamos cifrando en unidades mayores: palabras, frases y oraciones para obtener significado. Cuando escribimos, ciframos en código las palabras que a su vez vamos leyendo (descifrando) para asegurarnos de que estamos escribiendo lo que queremos comunicar. La lectoescritura es un proceso y una estrategia. Como proceso lo utilizamos para acercarnos a la comprensión del texto. Como estrategia de enseñanza-aprendizaje, enfocamos la interrelación intrínseca de la lectura y la escritura, y la utilizamos como un sistema de comunicación y metacognición integrado.

Slide 3

    Matemáticas
    Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción, configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día, a su vez,  las matemáticas contribuyen a la formación de valores en los niños, determinando sus actitudes y su conducta.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ecuaciones (Primer Grado)
Diego Santos
CÁLCULOS con [ 3 · 5 · 7 ]
JL Cadenas
Preguntas del Pensamiento Matemático
Diego Santos
Factorización de Expresiones Algebráicas
maya velasquez
Matrices y Determinantes
Diego Santos
Ensayo PSU Matemáticas
Diego Santos
GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
Derivadas
erendira.aviles
Integrales Indefinidas
Rupert012
El número pi
angel tamayo