Cambio climático

Description

Este es un trabajo en el que analizamos lo que es el cambio climático, sus causa y consecuencias.
billy  garcia carter
Slide Set by billy garcia carter, updated more than 1 year ago
billy  garcia carter
Created by billy garcia carter over 7 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    Cambio climático.
    1. Definición y consecuencias.-¿Qué es el cambio climático?-¿Cuáles son sus consecuencias?2.Causas,soluciones y acción.-¿Cuáles son sus causas?-¿Cuáles son sus posibles soluciones?-¿Es inútil actuar?3.Consecuencias en gráficos.4.Otras preguntas.5.Conclusión.6.Bibliografía.

Slide 2

    1.Definición y consecuencias.
       El cambio climático es el cambio en aumento de las temperaturas. Sus consecuencias son catastróficas.    Nos afectan directamente a todos nosotros, ya que dentro de unos pocos de años irá aumentando progresivamente. Entre sus consecuencias más significativas está: Aumento del nivel del mar Aumento de las temperaturas Sequías, deshielo...

Slide 3

    2.Causas,soluciones y acción.
       Hay diversas causas, todas por acción humana. Entre ellas está la reducción de la capa de ozono, que sirve de barrera contra los rayos ultravioletas. Está causado por el excesivo uso de gases. También por la emisión de CO2, muchas vacas...   Todos podemos hacer una pequeña ayuda, por ejemplo las que están en la imagen.   ¿Es demasiado tarde? No, no lo es. Si todos colaborásemos podremos frenar el cambio climático.

Slide 4

Slide 5

    4.Otras preguntas.
       ¿Cuánto tardaría en ser una situación insostenible? Pues, la verdad es que con exactitud no se sabe. Pero hay varias estimaciones que lo responden.   ¿Cómo se puede concienciar a la gente? Se la puede concienciar mostrándoles el futuro que le depara.   ¿Quién o quiénes son los culpables? Cada uno de nosotros tenemos un poco de culpa, exceder en emisión de CO2... Lo tendremos que asimilar.

Slide 6

Slide 7

    6.Bibliografía.
    -Enciclopedia Larousse. Consultado el día 19/10/2016.-www.cambioclimaticoglobal.com. Consultado el día 02/11/2016-www.inspiraction.org. Consultado el día 19/10/2016-www.ekoenergy.com. Consultado el día 20/10/2016-https://www.youtube.com/watch?v=nZQ8qnyqA0k. Consultado el día 02/11/2016Trabajo realizado por Billy P. García Carter
Show full summary Hide full summary

Similar

Literatura Siglo XVIII-XIX-XX
noelia.ag
¿A qué tiempo y modo corresponde?
Remei Gomez Gracia
SUJETO Y PREDICADO
maya velasquez
Autores y obras de las generación del 98
maya velasquez
Teoría de la Sintaxis
maya velasquez
Mecanismos de cohesión
Diego Santos
Julio Cortázar
crisferroeldeluna
Ortografía 1. -SIGNOS DE PUNTUACIÓN-
Liliana Hernández
Repaso hasta el tema 15 Lengua Uned
Anna Karchevska
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina