Principales Procesadores de texto 1

Description

Slide Set on Principales Procesadores de texto 1, created by Karla Edith Perez Arellano on 05/11/2016.
Karla Edith Perez Arellano
Slide Set by Karla Edith Perez Arellano, updated more than 1 year ago
Karla Edith Perez Arellano
Created by Karla Edith Perez Arellano over 7 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    principales procesadores del texto
    introduccion:en la siguiente información se le dará a conocer los procesadores de texto mas comunes del que actualmente existen muchos procesadores en nuestras vidas.

Slide 3

    word star
    WordStar fue un procesador de texto incluido en el osborne. En particular, Word Star fue el último procesador de textos comercial para el sistema operativo CP/M. Módulo 4, la última compatible con CP/M, se vendió en disquetes de 5,2 pulgadas y opcional mente también en disquetes de 8 pulgadas.

Slide 4

    abiword
    AbiWord es un programa procesador de texto, software libre, multiplataforma y con licencia GPL. Puede ser utilizado en los sistemas operativos GNU/Linux, Mac OS X(PowerPC), Microsoft Windows, ReactOS, BeOS, AmigaOS 4.0 (a través del motor Cygwin X11), entre otros.

Slide 5

    word perfect
    WordPerfect es una aplicación de procesamiento de textos desarrollada inicialmente por la empresa WordPerfect Corporation y hoy en día es propiedad de la compañía de software Corel Corporation. Alcanzó su máxima popularidad a finales de los años 1980 y a principios de los años 1990 y durante muchos años se la consideró el estándar de hecho en su sector, si bien luego sería eclipsada, tanto en ventas como en popularidad, por Microsoft Word.

Slide 6

    WordPad es un procesador de textos básicos que se incluye con casi todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95 en adelante. Es más avanzado que el Bloc de notas pero más sencillo que el procesador de textos de Microsoft Works y Microsoft Word. Remplazó a Windows Write.
    word pad

Slide 7

    microsoft word
    Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.1

Slide 8

    office
    Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2016.

Slide 9

    bloc de notas
    Bloc de notas (en inglés notepad) es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985. Su funcionalidad es muy simple. Algunas características propias son: Inserción de hora y fecha actual pulsando F5, en formato "HH:MM DD/MM/AA". Inserción de hora y fecha actual si el documento comienza por ".LOG". Ajuste de línea. Posibilidad de exportar a cualquier formato de texto no formateado (muy útil como recurso de emergencia para programar) Es el equivalente en Windows del editor de MS-DOS edit.La extensión predeterminada de este editor es *.txt.

Slide 10

    google docs
    Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Show full summary Hide full summary

Similar

principales procesadores del texto
Karla Edith Perez Arellano
Principales procesadores de texto
Denis Silvza
¿cuales son los principales procesadores de texto?
cesar lopez
"Principales procesadores de texto"
Itzel Garcia
principales procesadores de texto
crystal arroyo rosas
principales procesadores de texto
jenni espinaza
Principales Procesadores de texto
Karla Edith Perez Arellano
procesadores de textos
Andrea Paola Pazuengo Orozco
Test sobre Microsoft Word
Luis Soto
Principales procesadores de textos
betzabeth sanchez
principales procesadores de texto
alejandra garcia martinez