DIAPOSITIVAS

Description

PROYECTO
leobardo rugerio texis
Slide Set by leobardo rugerio texis, updated more than 1 year ago
leobardo rugerio texis
Created by leobardo rugerio texis over 7 years ago
31
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    lo que me agrado de la clase 
    El procesamiento de datos es, en general, "la acumulación y manipulación de elementos de datos para producir información significativa." El procesamiento de datos trata de un subconjunto del procesamiento de la información, "el cambio (procesamiento) de la información de cualquier manera detectable por un observador.El formateo de disco es un conjunto de operaciones informáticas, independientes entre sí, físicas o lógicas, que permiten restablecer un disco duro, una memoria USB, una partición del disco duro o de la memoria USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos a su estado original, u óptimo para sehttp://trabajo/ http://trabajo/ r .Cuando un computador escribe información en el disco duro, no lo puede hacer de manera agrupada en todas las ocasiones. Por ejemplo, una sección de un archivo puede grabarse cerca del principio del disco, mientras que los demás fragmentos pueden quedar al final. Esto ocasiona que los programas se ejecuten lentamente, ya que el computador tomará más tiempo en recuperar los fragmentos de los archivos que se encuentren dispersos por todo el disco.Entre ellos tenemos Delphi, Visual Basic, Pascal, Java, etc.. Una computadora funciona bajo control de un programa el cual debe estar almacenado en la unidad de memoria; tales como el disco duro. Los lenguajes de programación de una computadora en particular se conoce como código de máquinas o lenguaje de máquinas.

Slide 3

    lo que me falto mas aprender 
    Sistema operativo Un sistema operativo es un conjunto de programas o software, destinado a permitir la comunicación entre el usuario y la máquina de forma cómoda y eficiente; se encarga de gestionar los recursos del ordenador, esto incluye la gestión del hardware desde los niveles más básicos. Tipos de almacenamiento Un dispositivo de almacenamiento es un artefacto que permite almacenar datos y programas provenientes de una computadora de forma temporal o permanente. Actualmente existen los siguientes tipos de dispositivos:Memoria ROM: esta es la memoria utilizada para almacenar el programa de básico de iniciación y tiene la tarea de identificar a los distintos dispositivos. Esta es una memoria de sólo lectura y proviene de fábrica.

Slide 4

    mi conclusión 
    lo que aprendí en estos momentos es insertar las tablas, los encabezados,el pie de página,poner el pie de titulo insertar las tablas,las imágenes,columnas,los formatosesto me ha servido para como usar mas la computadoras como antes no sabia casi nada solo pegar y cortar espero que esto me sirva para la vida o hacer unos buenos trabajos .

Slide 6

     
Show full summary Hide full summary

Similar

DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R