DIAGRAMAS DE FLUJO

Description

DIAGRAMAS EN EL AREA DE OPERACIONES
silvia LOPEZ
Slide Set by silvia LOPEZ, updated more than 1 year ago
silvia LOPEZ
Created by silvia LOPEZ about 7 years ago
9074
12

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Un diagrama de flujo  representa gráficamente una actividad o las etapas como bloques de varios tipos, y su orden mediante conexiones con flechas. Esta representación grafica esquemática puede dar la solución paso a paso de un problema dado.Las operaciones de proceso están representadas en estos bloques y las flechas que los conectan representan el control de flujo. Los flujos de datos no se suelen representar en un diagrama de flujo, en contraste con diagramas de flujo de datos, sino que están implícitos en la secuencia de las operaciones. Los diagramas de flujo son usados ​​en el análisis, diseño, documentación o la gestión de un proceso o programa en varios campos.Mas sin embargo el Diagrama de flujo de proceso es tambien una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso. Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso
    DIAGRAMAS DE FLUJO

Slide 3

     Un diagrama de flujo es una útil herramienta para diseñar un sistema de negocios eficiente y para solucionar problemas o mejorar un sistema existente. Estos diagramas están compuestos por elementos como terminadores, símbolos de procesos, de subprocesos, de decisiones, líneas con flechas y conectores de OTIDA.
    Simbologia de diagrama de flujo

Slide 4

    El diagrama de proceso de operaciones representa gráficamente un cuadro general de cómo se realizan procesos o etapas, considerando únicamente todo lo que respecta a las principales operaciones e inspecciones. Con esto, se entiende que única y exclusivamente se utilizaron los símbolos de operación e inspección de OTIDA.
    Diagrama de Flujo de proceso

Slide 5

    Diagrama de flujo de proceso  permite  visualizar los simbolos de transportes en el  plano de las  instalaciones de manera  de poder eliminarlos   o reducirlos en cantidad o distancia..
    Simbologia diagrama de flujo de proceso
    Caption: : Simbolos de diagrama de flujo de proceso

Slide 6

Slide 7

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa conceptual sobre ALGORITMOS
William Giraldo
Diagramasdeflujo
Tere R
Símbolos de diagramas de flujo
Herminia Beatriz Perez Reyes
DIAGRAMAS DE FLUJO - SUMA - NUMERO PAR O IMPAR
Henry Pulamarin
Herramientas Maestras y Academicas
Marielena ESPITIA RAMIREZ
ALGORITMOS
Cristian Estrada
Los Algoritmos y su Definicion
Kelly Johana Arroyave Londoño