Valores de la administración

Description

Administración de empresas.
Norma Sanchez
Slide Set by Norma Sanchez, updated more than 1 year ago
Norma Sanchez
Created by Norma Sanchez about 7 years ago
8
0

Resource summary

Slide 2

    Evolución del capitalismo:  El capitalismo sociológico y economista se caracteriza por el espíritu capitalista, por la idea del riesgo que lleva el hombre capitalista a ansiar el fin de lucro más alla de la ganancia normal.   Evolución histórica:  El desarrollo del comercio comenzó en el continente europeo a partir del siglo XIII. El despegue del capitalismo fue durante la revolución industrial.  

Slide 3

    Política Industrial
    El objetivo de esta se centra en proporcionar información a los agentes económicos.-Crecimiento económico: Implica intervenir en el mercado para proporcionar equilibrios que de forma natural no ocurrirían o  tomarían mucho tiempo para ocurrir.  

Slide 4

    Objetivos generales de la politica industrial
    -Re-equilibrio de la balanza de pagos-Incrementar la productividad y competitividad de la economía-Aumenta de la competitividad de la industria de un país y región-Fomenta la actividad industrialReduce desequilibrios inter-territorial

Slide 5

    Objetivos específicos Política industrial
    -Intervenir en sectores de expansión o rescisión -Repliegue ordenado en determinados sectores -Aparición de determinados sectores-Incrementar cifras destinadas a la inversión -Consolidar actividades o empresas en el territorio -Asegurar el suministro energético nacional 

Slide 6

    Ideologías empresariales actuales
    Se basa en 5 puntos Calvinistas: 1. La corrupción total del hambre  2. La elección condicional 3.La expiación limitada 4. El llanamiento eficaz 5. La perseverancia de los santos. 

Slide 7

    -Max Weber: La visión puritana contribuye a lo que el capitalismo en su forma teórica debía ser.  -El emprendurismo: se enfatiza entre los miembros de la iglesia cuando estos se preparan en diferentes actividades económicas no solo para independizarse.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Biology AQA 3.1.2 Proteins
evie.daines
AQA GCSE Physics Unit 2.2
Matthew T
An Inspector calls - Gerald Croft
Rattan Bhorjee
GCSE History – The early years and the Weimar Republic 1918-1923
Ben C
Guia rápido: Bem-vindo a GoConqr
miminoma
Highway Code Road Signs for Driving Test
Sarah Egan
Meteorologia I
Adriana Forero
regular preterite tense conjugation -ar verbs
Pamela Dentler
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong
SFDC App Builder (76-100)
Connie Woolard
Anatomie - sistemul digestiv 1
Eugeniu Nicolenco