Guerra De Corrientes

Description

Slide Set on Guerra De Corrientes , created by Maria Paula Saenz Becerra on 03/06/2017.
Maria Paula  Saenz Becerra
Slide Set by Maria Paula Saenz Becerra, updated more than 1 year ago
Maria Paula  Saenz Becerra
Created by Maria Paula Saenz Becerra almost 7 years ago
42
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Thomas Edison
    .A sus 31 años de edad, fue el inventor mas famoso del planeta, se gano el apodo del mago de Menlo Park. El era brillante, perspicaz, terco, práctico y pragmático, realizaba un invento para reemplazar la luz a gas con electricidad

Slide 3

    Grandes Inventos
    Lampara incandescente Fonógrafo Red de distribución de energía eléctrica Mimeógrafo Cámara de cine
    Caption: : FONOGRAFO

Slide 4

    aspectos positivos y negativos
    POSITIVOGenio y emprendedor, le regalo a la humanidad mas de mil inventos útiles y nunca se rindió hasta ser reconocido.
    NEGATIVOUtilizo a un hombre y animales para hacer campaña en contra de la corriente alterna, además su ego tomo el control ya que le encantaba ser el mago de Menlo Park y ser el genio aclamado públicamente. No quería enfrentar la idea de perder una batalla

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    Aspectos Positivos y Negativos
    POSITIVONunca se rindió hasta lograr que su invento fuera uno de los mas importantes del mundo y ayudo a forjar las bases de los sistemas de corriente alterna
    NEGATIVOTesla sufría de Trastorno Obsesivo Compulsivo, esa misma obsesión perjudico su trabajo, otras personas explotaban sus patentes, ganaban dinero con su trabajo sin darle crédito.

Slide 8

    la corriente en el desarrollo industrial
    La Corriente alterna Puede hacer más que iluminar el mundo, puede impulsar cualquier tipo de máquinas, un motor sin fricción y suministrar más energía en forma eficiente además llega a los hogares.
    La corriente directaEs individualmente un poco menos eficiente, está se encuentra en las industrias mundiales la produce las baterías, las pilas y las dinamos

Slide 9

    Modelos Teóricos
    Similitudes: 1. En la alimentación de CA y CC, el flujo de electrones negativos produce corriente eléctrica. 2. AC y DC electricidad se miden en voltios.3.Volts multiplicado por la corriente es igual a la energía. Utiliza vatios para medir tanto la energía CA y CC, donde un vatio es igual a un julio por segundo.4. AC y DC responden electricidad de la misma manera a la resistencia.
    Diferencias:1. La corriente directa, tiene un polo negativo y un polo positivo, mientras que la corriente alterna, va alternando la polaridad. 2. La corriente alterna es la que tenemos en nuestros hogares y la Corriente Directa es la que se utiliza en los artefactos cuyo medio de almacenaje es la batería. 3. Es posible transportar la Corriente Alterna a distancia, mientras que la Corriente Directa transportada a largas distancias, pierde tensión en forma considerable.

Slide 10

    ¿Corriente Alterna Supero La Continua?
    La corriente alterna llegó a suministrar energía a los Estados Unidos durante los siguientes siglos después de la gran guerra. En la actualidad el 99,99% de la electricidad se genera y se distribuye por medio de la corriente alterna y esto proviene de las grandes ideas y visión de Tesla, entonces se puede concluir que la corriente alterna superó a la directa, debido a las limitaciones que aparecían al emplearla, la corriente directa es un sistema ineficiente para la distribución de energía a gran escala, esto la hace superable por la corriente alterna.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PatrickNoonan
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
General Knowledge Quiz
PatrickNoonan
Biology AQA 3.1.3 Cells
evie.daines
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
French Revolution quiz
Sarah Egan
Principios de Vuelo
Adriana Forero
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
Specific topic 7.7 Timber (tools/equipment/processes)
T Andrews