DEC 3 / 2017

Description

Plazos
david borras
Flashcards by david borras, updated more than 1 year ago
david borras
Created by david borras over 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
10 años art. 76 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 76.2 Permuta. No podrá autorizarse la permuta cuando ya se hubiera autorizado otra en favor de las mismas personas en los 10 años anteriores.10 años art. 76
5 años art. 28 Selección de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art. 28.2 Nombramiento y composición No podrá formar parte de los órg. de selección el personal que hubiere realizado tareas de preparación de aspirantes en los 5 años anteriores a la publicación de la correspondiente convocatoria.
2 años art.4 art.4.2 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. La ejecución de la oferta de empleo público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de dos años
2 años art. 71 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 71.1 Adscripción definitiva de puesto por motivos de salud. Transcurridos 2 años desde la fecha de adscripción a otro puesto, previo informe prev. ries. laborales, la DGFP resolverá la adscripción definitiva.
2 años art. 91 Adquisición nivel competecial art. 91.3 Cuando el funcionario obtenga un puesto de trabajo superior en dos o más niveles al correspondiente a su nivel competencia, consolidará cada 2 años de servicios continuados el superior en dos niveles al que poseyera, sin que pueda superar el correspondiente al del puesto desempeñado.
2 años art. 74 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 74.4 Comisión de servicios. No se podrá permanecer más de 2 años en comisión de servicios en puestos de trabajo no reservados legalmente, cuya forma de provisión sea el de concurso de méritos.
1 año art.10 art.10.4 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. Las convocatorias podrán establecer la conservación de la nota de los ejercicios, siempre que dicha nota supere el 60% de la calificación máxima prevista en el correspondiente ejercicio. La validez de esta medida será aplicable en la convocatoria inmediata siguiente, siempre y cuando no haya transcurrido más de 1 año desde la publicación de la relación de personas aprobadas y la publicación de la nueva convocatoria.
1 año art. 20 Selección de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art.20.4 Conocimiento del valenciano ...los cursos de perfeccionamiento serán convocados por el órgano competente, en el plazo de 1 año desde la toma de posesión
1 año art. 45 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 45.2 El personal funcionario que hubiera obtenido un puesto por concurso no podrá participar en un nuevo concurso hasta que haya transcurrido 1 año desde la toma de posesión de aquel.
1 año art. 45 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 45.6 El personal funcionario que obtenga un puesto por concurso no podrá desempeñar provisionalmente en comisión de servios otro puesto de trabajo hasta que transcurra 1 año desde la permanencia del mismo.
1 año art. 71 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 71.2 Cambio de puesto por motivos de salud. El personal adscrito con destino definitivo a un puesto por motivos de salud, deberá permanecer mínimo 1 año en el puesto, para poder participar en un concurso de provisión de puestos, excepto 101.3 LOGFPV
1 año art. 76 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 76.2 Permuta. No podrá autorizarse la permuta antes de que transcurra 1 año desde la toma de posesión de la persona interesada en el puesto de trabajo obtenido por concurso, salvo 101.3 LOGFPV.
1 año art. 76 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 76.3 Permuta. El personal funcionario deberá permanecer un mínimo de 1 año en el puesto obtenido por permuta, salvo en el caso de cambio por motivos de salud, violencia de género y terrorista.
1año art. 82 Movilidad forzosa de carácter definitivo. art. 82.5 Quienes no obtengan un puesto en su reasignación serán adscritos a la CFP, siendo declarados en la situación adm. de expectativa de destino durante el plazo máximo de 1 año.
1 año art. 83 Movilidad forzosa de carácter temporal. art. 83.6 Comisión de servicios forzosa La comisión de servicios forzosa tendrá una duración máxima de 1 año, sin posibilidad de prórroga. Será acordada por DGFP, a propuesta motivada de la consellería u org. de procedencia, previa audiencia del interesado
9 meses art. 50 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 50.3 Desistimiento y renuncia. podrá desistirse de la participación en el concurso o renunciarse al puesto adjudicado cuando transcurran más de 9 meses entre la convocatoria y la resolución del concurso
6 meses art. 21 Selección de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art. 21.3 Adjudicación de puestos Las personas que hayan superado el proceso selectivo, se incorporarán a un puesto de trabajo en un plazo máximo de 6 meses
6 meses art. 49 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 49.4 Desarrollo de los concursos. En el plazo máximo de 6 meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, la DGFP dictará las resolución aprobando la relación definitiva de adjudicación de puestos y la publicara en el DOGV.
6 meses art. 54 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 54.7 Procedimiento de remoción. La competencia para resolver corresponde al órgano que realizó el nombramiento que deberá resolver y notificar la resolución en el plazo de seis meses
6 meses art. 74 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 74.5 Comisión de servicios. Si la forma de provisión delos puesto es la de libre designación, no se podrá permanecer en comisión de servicios más de 6 meses
6 meses art. 75 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 75.4 Adscripción provisional. Los puestos cuya forma de provisión sea la libre designación, deberán ser convocados en el plazo máximo de 6 meses desde que se hayan provisto dichos puestos por adscripción provisional.
6 meses art. 82 Movilidad forzosa de carácter definitivo. art. 82.5 Corresponde a la DGFP ejecutar la reasignación y el cambio de adscripción de efectivos o puestos de trabajo en el plazo máximo de 6 meses, previa negociación con las org. sindicales.
24 h de antelación art.16 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art 16.2 Anuncio de celebración de las pruebas selectivas. El llamamiento para la sesión siguiente de un mismo ejercicio deberá realizarse con un plazo mínimo de 24 horas desde el inicio de las sesión anterior
2 días art.16 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art 16.2 Anuncio de celebración de las pruebas selectivas. ... (llamamiento) la convocatoria para un ejercicio distinto deberá realizarse con un plazo mínimo de 2 días.
20 días hábiles art. 19 Selección de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art.19.1 Presentación de documentos. ...en el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación (DOGV), a fin de acreditar que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria.
20 días hábiles art. 52 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 52.2 Toma de posesión un aplazamiento hasta un máximo de 20 días hábiles podrá solicitar la consellería u organismo donde preste servicios a la autoridad convocante. Será resuelta por DGFP oída la consellería u organismo de destino, que establecerá la fecha de toma de posesión
20 días hábiles art. 66 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 66.1 Cambio de puesto por motivos de salud. Plazo de 20 días hábiles para que el serv. competente en materia de prevención de riesgos laborales emita informe. La solicitud de la persona interesada se la remite la DGFP.
15 días hábiles art.15 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art 15.2 Listas de personas admitidas y excluidas Listas definitivas se indicará la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio, que tendrá lugar en un plazo no inferior a 15 días hábiles.
15 días hábiles art. 46 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 46 Presentación electrónica de solicitudes. obligatorio...se presentarán a través de la sede electrónica de la Generalitat en el plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV.
15 días hábiles art. 54 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 54.4 Procedimiento de remoción. ...15 días hábiles para que la Junta de Personal (o delegado de personal) para manifestar cuanto tenga por conveniente
15 días art. 74 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 74.8 Comisión de servicios. La renuncia a la comisión de servicios deberá formalizarse por escrito ante la DGFP y se comunicará por la persona interesada al org. comp. en mat. personal de la consellería donde esté adscrito el puesto con una antelación mínima de 15 días.
10 días hábiles art.15 Seleccion de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art 15.1 Listas de personas admitidas y excluidas,... indicando en este último caso la causa de exclusión y concediendo un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación DOGV.
10 días hábiles art. 49 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 49.2 Desarrollo de los concursos. 2ª relación excluídos....expuestas al público en las sedes físicas o electrónicas, las personas concursantes podrán formular reclamaciones en el plazo de 10 días hábiles
10 días hábiles art. 49 Provisión de puestos de trabajo y movilidad Desarrollo de los concursos. art. 49.2 Plazo de 10 días hábiles para las personas adjudicatarias deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados cuando ello sea preceptivo de conformidad con la normativa vigente.
10 días hábiles art. 54 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 54.3 Procedimiento de remoción. El acuerdo de iniciación se notificará a la persona afectada que dispondrá de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones y aportar pruebas.
10 días hábiles art. 54 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 54.5 Procedimiento de remoción. plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones y aportar documentos.
10 días naturales art. 61 Provisión de puestos de trabajo mediante libre designación art. 61.1 Presentación electrónica de solicitudes. obligatorio...se presentarán a través de la sede electrónica de la Generalitat en el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV.
10 días hábiles art. 62 Provisión de puestos de trabajo mediante libre designación art. 61.1 Propuesta de adjudicación y resolución. DGFP comprobará el cumplimiento de los requisitos de participación y, si procede, requerirá a las personas interesadas para que en 10 días hábiles realices subsanaciones.
10 días hábiles art. 69 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 69.2 Adscripción provisional a un puesto por motivos de salud. Determinado el puesto compatible, se solicitará informe no vinculante de la consellería u org. afectado que, en el plazo de 10 días hábiles, deberá pronunciarse sobre la viabilidad del cambio.
En cualquier momento Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 56 Acuerdos de remoción- En cualquier momento de la tramitación la administración y la persona afectada podrán acordar su finalización y la adscripción provisión a otro puesto
3 días art. 64 Provisión de puestos de trabajo mediante libre designación art. 64.1 Ceses. Titular de la consellería donde esté adscrito el puesto cesa al personal con carácter discrecional. Dicha resolución se dará traslado a la DGFP dentro de los 3 días siguiente a la fecha de cese
3 meses art. 66 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 66.4 Cambio de puesto por motivos de salud. Plazo máximo de 3 meses para resolver desde la fecha en que la solicitud tenga entrada en el órgano competente para resolver. Si transcurre el plazo sin resolución expresa....desestimada
3 meses art. 76 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 76.4 Permuta. Las solicitudes de permuta una vez trascurridos 3 meses sin notificación de resolución expresa, se entenderá desestimadas.
3 meses art. 89 Efectos del silencio en las solicitudes de reingreso art.89.1 El reingreso por adscripción provisiónal una vez transcurridos 3 meses sin resolución expresa, se entederán desestimadas
1 mes art. 28 Selección de personal funcionario de carrera y laboral fijo. art. 28.2 Nombramiento y composición El nombramiento de los órg. técnicos de selección deberán publicarse en el DOVG con una antelación mínima de 1 mes. a la fecha del comienzo de las pruebas
1 mes art. 52 Provisión de puestos de trabajo y movilidad art. 52.3 Toma de posesión. en los supuestos de nuevo ingreso o de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria, se dispondrá de una mes de plazo para la toma de posesión
1 mes art. 82 Movilidad forzosa de carácter definitivo. art. 82.5 Notificada a la persona afectada la reasignación obligatoria, dispondrá de 1 mes para tomar posesión en su nuevo destino.
1 mes art. 86 Movilidad interadministrativa. art. 86.2 Cese por libre designación, la adm. destino, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al cese, acordará adscripción a otro puesto o le comunica que no va hacer efectiva dicha adscripción. En este periodo seguirá en servicio activo
1 mes art. 86 Movilidad interadministrativa. art. 86.2 Si no se acuerda la adscripción o recibida la comunicación de que no se va hacer, la persona funcionaria deberá solicitar en el plazo máximo de 1 mes el reingreso al servicio activo en su administración de origen.
1 mes art. 87 Reingreso al servicio activo art.87.3 El reingreso deberá solicitarse a la DGFP en el plazo de 1 mes, contado a partir del día de finalización de la causa que dio lugar al pase a la situación administrativa en la que se encuentre.
1 mes art. 87 Reingreso al servicio activo cuando no tenga reserva de puesto de trabajo art.87.3 El personal funcionario declarado en la situación de suspensión de funciones con pérdida de su puesto, deberá solicitar el reingreso al servicio activo con 1 mes de antelación a la finalización del periodo de duración de la supensión.
1 mes art. 87 Reingreso al servicio activo cuando no tenga reserva de puesto de trabajo art.87.5 La toma de posesión en el puesto se producirá como máximo en el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la resolución de reingreso.
1 mes art. 88 Reingreso al servicio activo cuando tenga reserva de puesto de trabajo art.88.1 El personal en sit. de servicios especiales con reserva del puesto, deberá solicitar el reingreso en el plazo de 1 mes, a partir de la fecha en que hayan cesado las circunstancias que dieron lugar a esa situación, salvo art 124 LOGFPV (diputados, senadores..disolución camaras)
1 mes art. 88 Reingreso al servicio activo cuando tenga reserva de puesto de trabajo art.88.2 En el reingreso desde la situación de excedencia voluntaria por cuidado de familiares, el funcionario deberá solicitar el reingreso al servicio activo con 1 mes de antelación.
1 mes art. 89 Efectos del silencio en las solicitudes de reingreso art.89.2 El reingreso con reserva de puesto una vez transcurridos 1 meses sin resolución expresa, se entederán estimadas
2 años o 3 años con interrupción art. 90 Nivel compencial art.90.1 El personal funcionario adquirirá un nivel competencial por el desempeño de uno o más puestos cuando tenga asignado el mismo componente competencial durante 2 años continuados o 3 con interrupción
Show full summary Hide full summary

Similar

Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Griego - Vocabulario Básico
maya velasquez
Funciones - Test
sofialeone
Cartílago y accidentes anatómicos de cara y cráneo
Paola Mendoza
ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS
Mayra Zarate
L'alfabeto italiano
Aquamarine!
TPG-1. IDENTIFICAR ACCIDENTES DEL TERRENO EN UN MAPA MILITAR
antonio del valle
1A - Verbos básicos - português español
elnavegantemiste6918
Principios básicos de programación
Gabriela Villarreal
Test l'alfabeto
Aquamarine!
Vocabulario de Inglés Básico
Diego Santos