LA ORGANIZACION DEL APRENDIZAJE

Description

habilidades de comunicación para el logro del aprendizaje
melissa  rodriguez flores
Created by melissa rodriguez flores
melissa  rodriguez flores
Created by melissa rodriguez flores almost 11 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Capacidad de establecer relaciones Depende de gran medida de la personalidad esto ayuda a demostrar a los niños que uno confía en ellos y en su capacidad para aprender.
Comunicación Implica la adecuación de los oyentes, y a la situación en el significado y elección de las palabras y la estructuración del lenguaje.
La tarea del maestro El mensaje llegue lo mas claro posible y provocando una respuesta para que los alumnos equiparen
Forma básica de comunicación El movimiento, los gestos y la expresión facial siempre están enviando mensajes a los demás, es así como nos comunicamos.
Contacto ocular el contacto ocular lo utilizamos para señalar el principio y el final de fragmentos de comunicación, enviar mensajes y para controlar la conducta.
El maestro como modelo Los patrones de habla del maestro influirán en los alumnos.
Habilidades de comunicación 1.- Habilidades de presentación 2.- Habilidades de comunicación 3.- Conducción de discusiones 4.- Ayuda individual
Show full summary Hide full summary

Similar

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
Comportamiento no verbal en la interacciÓn humana
yebet19
Comunicación oral y escrita
Beisy Zafra
mi aprendizaje acerca de las tic
Alexia Olivares
Expresión escrita
leslie michelle
Comunicación, expresión y lenguaje
angela bolivar
Expresión oral y escrita I
raquelcarballo63
EXPRESION ORAL Y ESCRITA APLICADAS AL ÁMBITO PROFESIONAL
Laura -
EXPRESION ORAL Y ESCRITA APLICADAS A LA CONTADURIA PUBLICA
mapasmentalesumng