INSTRUMENTOS DEL REGUETÒN.

Description

trabajo
cristianvelasquez
Mind Map by cristianvelasquez, updated more than 1 year ago
cristianvelasquez
Created by cristianvelasquez almost 9 years ago
13
0

Resource summary

INSTRUMENTOS DEL REGUETÒN.
  1. SINTETIZADOR:
    1. es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.
    2. TECLADOS ELECTRONICOS:
      1. es un instrumento de teclado que generalmente puede reproducir muchos sonidos, similares o no a los que producen otros instrumentos. En algunos casos, su funcionamiento se basa en mecanismos eléctricos, electrónicos o digitales que crean los sonidos. Aquí se encuentran tanto los sintetizadores como otros instrumentos originalmente creados para imitar pianos (Rhodes, Würlitzer) u órganos (Hammond).
        1. SAMPLERS:
          1. es un aparato que permite muestrear (grabar) digitalmente secuencias sonoras o samples para ser reproducidas posteriormente tal cual fueron grabadas, o transformadas mediante efectos. También permite recuperar y almacenar éstas en un soporte de almacenamiento secundario, como discos duros, unidades ZIP, disquetes, etc. Estas muestras de sonido son luego reproducidas como sonido asignado a una o varias notas de un teclado musical, a un pad formado por varios botones asignables o disparadas desde un secuenciador.
      2. CAJA DE RITMOS:
        1. es un instrumento musical electrónico que permite componer, programar y reproducir patrones de ritmo mediante un secuenciador interno y un generador de sonidos de percusión. A diferencia de un secuenciador convencional, la caja de ritmos se basa en la programación de patrones, que son grupos limitados de compases que se reproducen de forma cíclica. Esto significa que una vez puesta en marcha, la caja de ritmos reproducirá el mismo patrón en bucle (loop) hasta que no se dé la orden de pasar a otro.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Study Planner
        indibharat
        SAT Vocabulary
        Muffins31
        Spanish Vocabulary- Beginner
        ThomasK
        Abnormal Psychology Chapter 3
        shattering.illus
        Macbeth cards
        gregory.rolfe
        Edexcel Biology Topic 1 and 2 AS
        Emily Carson
        Simple Present Tense (Test)
        Onur Kalafat
        GCSE REVISION TIMETABLE
        neharaniga
        The Biological Approach to Psychology
        Gabby Wood
        No more diets
        dana othman
        CSA (115) ⊙ IITU 2017
        Zhandos Ainabek