JUAN NIEVES

Description

RESUMEN DE PROYECTO DE VENTAS
Juan Nieves
Slide Set by Juan Nieves, updated more than 1 year ago
Juan Nieves
Created by Juan Nieves about 4 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es una proyección de ventas?
    La definición de proyección de ventas es la cantidad de ingresos que una compañía espera obtener en el futuro procedente de las ventas. También se le denomina como previsión de ventas. Estos dos términos permiten determinar la salud de una empresa, además de conocer si las tendencias de ventas se encuentran a la baja o al alza. Para conocer el resultado se trabaja sobre un determinado periodo de tiempo. El pronóstico de ventas pueden calcularse sobre una base mensual, trimestral o anual. También resulta bastante frecuente que estas comparaciones se hagan utilizando cifras de periodos anteriores, reflejando la subida o bajada en comparación a ese plazo. Eso permitirá a los responsables de producción planificar y organizar mejor sus departamentos. Por lo tanto, el pronóstico de ventas es un documento elaborado por el departamento comercial de la compañía y cuento con el objetivo de fijar unas metas para un cierto periodo, que por lo general suele ser un año. Se confecciona en base a los resultados históricos y a las tendencias identificadas por el área comercial. Las conclusiones de este documento servirán de base para proyectar el resto de los conceptos que facilitarán la obtención de dichos ingresos.

Slide 2

    ¿Qué es una proyección de ventas?
    La definición de proyección de ventas es la cantidad de ingresos que una compañía espera obtener en el futuro procedente de las ventas. También se le denomina como previsión de ventas. Para conocer el resultado se trabaja sobre un determinado periodo de tiempo. El pronóstico de ventas pueden calcularse sobre una base mensual, trimestral o anual. Eso permitirá a los responsables de producción planificar y organizar mejor sus departamentos. Por lo tanto, el pronóstico de ventas es un documento elaborado por el departamento comercial de la compañía y cuento con el objetivo de fijar unas metas para un cierto periodo, que por lo general suele ser un año.

Slide 3

    ¿Por qué hacer una proyección de ventas?
    Uno de los principales objetivos de hacer una proyección de ventas es identificar la viabilidad del negocio a lo largo de un período estipulado. Además, la previsión de ventas se recomienda también para los siguientes casos: Presentar una propuesta concreta a un banco o un inversor; Prever la posibilidad de amortizar inversiones para expansión del negocio; Conocer los períodos de bajas y altas en ventas durante el año entre otros factores.

Slide 4

    ¿Qué métodos utilizar?
    Método 1: Proyección con análisis del resultado realizado Es muy simple, basta con analizar sus ingresos y cantidades de ventas pasadas. Método 2: Proyección basada en acciones Es muy simple, basta con analizar sus ingresos y cantidades de ventas pasadas. Método 3: Proyección basada en el mercado En algunos momentos usted puede estar un poco perdido y no tener idea de qué tipo de proyección va a funcionar para su negocio. Método 4: Proyección por el punto de equilibrio

Slide 5

    Analizar un negocio similar al suyo Si tiene apertura, puede ser sencillo conseguir los números, si no, usted puede quedarse un tiempo analizando la cantidad de ventas y tipos de platos solicitados. Analizar estimaciones de mercado Este tipo de proyección se puede obtener utilizando la planilla de plan de negocios. Método 4: Proyección por el punto de equilibrio Si usted no tiene idea de cualquier tipo de valor para diseñar sus ventas, puede mirar dentro de su negocio con una análisis del punto de equilibrio. Planilla de punto de equilibrio - inicio Vea que es importante saber cuál es su precio de venta aproximado y proyecciones de ventas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biology: B2.1, cells and simple cell transport; B2.2, tissues, organs and organ systems
Henry Kitchen
SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
SAT Prep Group
Waves
kate.siena
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
An Inspector Calls -- Themes
Sadia Aktar
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
Objectification of women
katherine.crick
A2 Philosophy and Ethics: Ethical Theory
Adam Cook
Chemical Reactions and Solutions
Adelene Somerville
2PR101 1.test - 8. část
Nikola Truong
Music Therapy Practice Exam (with explanations)
Hannah Rebecca