Jugadores

Description

Flashcards on Jugadores, created by chrismartinezval on 12/06/2014.
chrismartinezval
Flashcards by chrismartinezval, updated more than 1 year ago
chrismartinezval
Created by chrismartinezval almost 10 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
1. Kobe Bryant Nació en Filadelfia en 1978. Es uno de los “veteranos” de la NBA. Su andadura en la NBA comenzó en 1996 cuando fue seleccionado por Charlotte Hornets. Sin embargo, nunca jugó con el equipo de Luisiana puesto que su gran sueño era jugar en Los Angeles Lakers. Inmediatamente, el equipo angelino hizo ciertas gestiones para hacerse con el espigado escolta de casi dos metros de altura. Desde entonces, Bryan no ha hecho más que coleccionar éxitos. Los más destacables son sus cinco anillos de la NBA que le acreditan como quíntuple ganador de la mejor liga del mundo. Sus características son innumerables al igual que sus éxitos.
2. LeBron James Nacido en Ohio en 1984, es un jugador corpulento de más de dos metros de altura. James empezó su carrera en la NBA en los Cliveland Cavaliers, donde llegó en el Draft del 2003. Su curriculum habla por si solo y dice mucho de la calidad de este joven alero de tan solo 27 años. A pesar de su irregularidad, es líder en eficiencia lo cual le hace un jugador imprescindible tanto para su equipo como para este top10.
3. Kevin Durant Nacido en Washington D.C. en 1988. Este estadounidense mide poco más de dos metros de altura y llegó a los Seattle Supersonics en la primera ronda del Draft de 2007, cuando el equipo todavía no había cambiado de ciudad ni de nombre. Durant fue “Rookie” del año en 2008 y sus números van en aumento. Su media de 27 puntos por partido lo convierten en una gran potencia para su equipo. Lo mejor de Durant es que no para de conseguir méritos, siendo todavía muy joven.
4. Kevin Love Nacido en California en 1988, Llegó a la NBA de la mano de los Memphis Grizzlis en el Draft de 2008. Sin embargo, nunca llegó a jugar en Memphis a causa de un múltiple traspaso, que le llevó a la ciudad de Minnesota a jugar para los Timberwolves. Allí lleva cuatro años consiguiendo enamorar a todos con su básquet en evolución. Cada año se supera y por eso se merece un cuarto puesto.
Show full summary Hide full summary

Similar

BASKETBALL
CARLOS RIVERO
Los 23 de la Albiceleste - Mundial de Brasil
Diego Santos
Los 23 de la Roja - Mundial de Brasil
Diego Santos
Los 23 de México - Mundial de Brasil
Diego Santos
Preguntas de Deportes
juan jose gonzalez jean jeune
Franceses en el FCB
davidrs1987
LA GAMIFICACIÓN, JUGADORES Y TRAYECTOS
kevin Gómez
Trivia Futbolistica
Jose perez
el futbol
scalima51