Análisis de la película LOS INVENTORES

Description

Este es un análisis basado en la creatividad e innovación que le pusieron cada uno de los integrantes del equipo de la universidad CARL HAYDEN
gerson mayorga
Flashcards by gerson mayorga, updated more than 1 year ago
gerson mayorga
Created by gerson mayorga over 6 years ago
758
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuáles fueron las ideas innovadoras? Surge la idea por parte de unos alumnos inmigrantes de la universidad CARL HAYDEN y de su maestro, de entrar a una competencia de robotica a nivel nacional, sin embargo la falta de presupuesto para comprar los materiales para la creación del submarino, les crea la necesidad de innovar y hacer una creación del submarino con materiales mas baratos tal es el caso de flotadores, tubos PVC, motores de lancha y cámaras sumergibles. ya que nadie daba mérito a las capacidades de cada uno de ellos.
¿Cuáles eran las necesidades? Las necesidades que tuvo el grupo en general fueron muchas tanto económicas, materiales y espirituales, ellos hicieron hasta lo imposible para poder recolectar dinero para poder comprar los materiales necesarios, así como también luchar contra la negatividad de las personas aledañas y familiares porque no creían que ellos fueran capaces de lograr su objetivo.
¿Cuáles fueron las dificultades? Las dificultades fueron muchas ya lo mencionamos que una de ellas fue el presupuesto para poder llevar acabo dicho proyecto, sin embargo el espíritu innovador de cada uno de ellos los llevo a luchar por su objetivo, tanto así que se metieron a muchos problemas debido a esa lucha, problemas migratorios, familiares y hasta judiciales en algunos casos, también el la compra de los materiales tuvieron dificultades ya que no les alcanzaba el dinero recolectado y el profesor accedió apoyarlos con una parte, luego la dificultad para viajar y los problemas ya en la competencia de que se les había mojado la caja de controles, es motivante como ver que cada uno de ellos aporto las ideas innovadoras para lograr cumplir su objetivo.
¿Cómo utilizaron la creatividad? Es motivador ver como superaron todas los óbices que se les antepusieron en su camino, verse con las manos atadas desde el principio desde la compra de los materiales hasta la llegada a la competencia, es interesante ver como utilizaron toda su creatividad para poder superar estos obstáculos, las cámaras, los flotadores, la caja de controles, el tuvo PVC y sobre todo fue determinante en la competencia el valor económico y los conocimientos puestos en cada uno de ellos. ya que los costos fueron mucho mas bajos en la creación de dicho aparato. esto lleva al éxito con muchos principios tanto el liderazgo, la humildad y el espíritu de cuerpo que cada uno puso de manifiesto en la creación y competencia y poder lograr obtener el primer lugar y cumplir con sus metas trazadas.
Show full summary Hide full summary

Similar

English Terminology for AS Level
rhigzy
Organelles and their functions
handrews
Family & Households
caryscallan
Physics equations GCSE
Mia Jones
Globalisation Case Studies
annie
Biology (B3)
Sian Griffiths
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284
Human Anatomy Final
cierarosebernal3
The Heart
Thomas Marshall
Medical Terminology
khachoe_pema
Gatsby notes on symbolism and themes
Maria-Rodriguez