Repaso de Fuerzas

Description

Conceptos de Fuerza.
Lauren Castillo
Flashcards by Lauren Castillo, updated more than 1 year ago
Lauren Castillo
Created by Lauren Castillo over 6 years ago
103
0

Resource summary

Question Answer
¿Cómo se manifiesta una fuerza? Nosotros podemos saber si se esta aplicando fuerza, si el objeto se mueve, deforma, o cambia de dirección.
Fuerzas por contacto y a distancia. Fuerza de contacto: ocurren cuando los cuerpos que interactúan entran en contacto físico. Fuerza a distancia: es en la que no es necesario que los objetos involucrados esten en contacto.
Vector y sus partes. Origen o Punto de Aplicación: es el punto exacto sobre el que actúa el vector.    - Módulo: es la longitud o tamaño del vector.    - Dirección : viene dada por la orientación en el espacio de la recta que lo contiene. - Sentido : se indica mediante una punta de flecha.
Inercia Todo objeto tiende a mantener su estado de reposo o movimiento en línea recta con velocidad constante, a menos que una fuerza que actue sobre él le obligue a cambiar ese estado.
1. Primera Ley de Newton Todo objeto tiende a mantener su estado de reposo o movimiento en línea recta con velocidad constante, a menos que una fuerza que actue sobre él le obligue a cambiar ese estado.
Segunda Ley de Newton Es la aceleración que experimenta un objeto al recibir una fuerza es directamente proporcional a su masa, y tiene la misma dirección que la fuerza aplicada.
Tercera ley de Newton Cuando un objeto ejerce una fuerza (acción) sobre otro, este último ejerce una fuerza (reacción) al mismo tiempo , de igual magnitud y en dirección opuesta sobre el primero.
Bibliografía :P
Thank you for your attention!
Show full summary Hide full summary

Similar

French Vocab - Higher French
Moira Shepherd
Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
DauntlessAlpha
AQA Sociology AS level
rhian-hay
Themes of Jane Eyre
blackfeather1128
Compensation
Sandra Reed
Cell Biology IB SL Biology
Elisabeth Morell
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
Germany 1918-39
Cam Burke
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
PSBD TEST 1
Mwebaze Green