Beneficios de practicar Valores Judeocristianos

Description

Fichas
Adriana Mansilla
Flashcards by Adriana Mansilla, updated more than 1 year ago
Adriana Mansilla
Created by Adriana Mansilla over 6 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Toma de decisiones SEÑOR, muéstrame tus caminos, {y} enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. Salmo 25:4-5 La toma de decisiones es el proceso de análisis y escogencia entre diversas alternativas, para determinar un curso a seguir.
Mejora la convivencia En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. Pedro 3:8 Es el compartir constante con otra persona diferente a ti todos los días, es decir, es la hecho de vivir en compañía con otros individuos,
Mejora la comunicación Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Santiago 3:8 Significa “hacer a otro partícipe de lo que uno tiene”. El proceso por el que se trasmite y recibe.
Metas claras Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Jeremias 29:11 Son pequeños objetivos que el individuo se plantea para lograr llegar a un objetivo final
Puntualidad “No vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás” Filipenses 2:4 Se deriva del vocablo punto, y este a su vez proviene del latín “punctum” que significa “pequeña marca o instante”.
Show full summary Hide full summary

Similar

Beneficios de practicar valores y principios Judeocristianos
Manuel Rafael To
Higher Level Economics
Jim hammerton
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
French Tense Endings
James Hoyle
Fractions
MsHeltonReads
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science
Chemical Reactions and Solutions
Adelene Somerville
What is Marketing?
Stephanie Natasha
Social Influence
olimcconnell