Maria Fernanda Valladares

Description

5 Acontecimientos
Jenifer Barrios
Flashcards by Jenifer Barrios, updated more than 1 year ago
Jenifer Barrios
Created by Jenifer Barrios about 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Maria Fernanda Valladares Edad media
La caída del imperio Romano de Occidente (476 d.c) Se consideró que esto fue el comienzo de la Edad media, se sabe que el último emperador fue Julius Nepos y declararon a Romulus Augustus el nuevo emperador del Imperio Romano de Occidente
Charles "El martilo y la batalla de tours (732 d.c) Charles Martel fue un líder político y militar que trabajaba bajo las órdenes de los reyes merovingios. Fue considerado uno de los padres fundadores del feudalismo y de la caballería de Europa.
Carlomagno, el emperador de los Romanos (800 d.c) También conocido como Carlos el grande amplió su reino y cubrió casi toda la Europa occidental y central. Alentó el surgimiento del arte, la religión y la cultura.
Tratado de Verdún (843 d.c) Luis el piadoso gobernó como el emperador de los romanos, pero cuando murió se enfrentó a una guerra civil, entre los hijos supervivientes que lucharon por la emperatriz.
El sacro imperio Romano de Alemania (962 d.c) Oto I se convirtió en el emperador Sajón. Protegió a los Alemanes contra los invasores magiares y creo un monasterio Alemán
Show full summary Hide full summary

Similar

Edad Media
Jenifer Barrios
Edad media
Fernando Chuc
edad media
Alisson López
Edad media
Aaron Cifuentes
Edad media
cindy turnil
edad media
kimberly calderon
edad media
Gerber Chaclan
época Prehispánica
Ryan Son
edad media
Kimberlyn Garcia
World Cup Quiz
Alex Declan
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring