Fichas docencia en ambientes virtuales

Description

actividad 1
Rocio Delgado
Flashcards by Rocio Delgado, updated more than 1 year ago
Rocio Delgado
Created by Rocio Delgado about 6 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Herramientas 2.0 en la práctica docente En la actualidad el rol que cumple las herramienta 2.0 en el desarrollo de mi práctica docente es para compartir alguna información de textos digitales incluyendo el material de práctica para la clase.
Desarrollo de tareas a pautar con los estudiantes El sistema de mis clases se desarrollan presencial, lo que genera que la asignación de las tareas son durante la clase, y solo en dos actividades solicito tarea que deben ser enviadas al correo electrónico.
Implementar un ambiente virtual de aprendizaje. La incorporación de un medio que le permita al estudiante la oportunidad de reforzar los contenidos dictados en clase mejoraría la ejecución de las prácticas, es decir la resolución de problemas con mayor eficiencia.
Aplicado eficazmente Es interesante como el componente docente integra educadores universitarios de distintas profesiones en los cursos dictados y para todos son las mismas tareas desarrolladas en campos científicos diferentes pero con lo resultados basados en la única búsqueda que es mejorar el aprendizaje.
Actividades en formato no presencial. Es una separación de nuestra parte humana en realidad, con estas líneas no puedo establecer a ciencia cierta quien las podrá leer y el efecto que causen. La otra parte es dar confianza de quien realiza la actividad.
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Sistema Óseo
Valerie Argueta
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
CEREBELO
Montserrat Alva
TEXTO ARGUMENTATIVO
Gisseth Triana.
Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
Diana Navarro6937
SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
Flashcards de Programación
JorgeArias