Memorizo hasta mi corazón

Description

Evangelio Flashcards on Memorizo hasta mi corazón, created by Carlos Adolfo Reyes Castañeda on 06/03/2018.
Carlos Adolfo Reyes Castañeda
Flashcards by Carlos Adolfo Reyes Castañeda, updated more than 1 year ago
Carlos Adolfo Reyes Castañeda
Created by Carlos Adolfo Reyes Castañeda about 6 years ago
53
1

Resource summary

Question Answer
Juan 15, 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Mateo 10, 1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
Mateo 26, 75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
Salmo 37, 25-26 Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.
Proverbios 11, 30 El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.
Deuteronomio 8, 3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
2 Reyes 6, 6 El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
Efesios 5, 1-2 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Juan 16, 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Romanos 1, 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Mateo 26, 8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio?
Juan 13, 10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
Lucas 22, 26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.
Hebreos 3, 8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
1 Corintios 9, 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Marcos 14, 38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
1 Corintios 12, 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
Show full summary Hide full summary

Similar

1er Nivel: El Arrepentimiento
Jaime Mella
Memoriza en tu corazón
Carlos Adolfo Reyes Castañeda
Jesús como maestro y sus enseñanzas
Ana Martín Muñoz
CLASIFICACION DE LOS MILAGROS DE JESÚS
Mauro Fierro
Biblia, interpretacion, generos literarios y libros
Jorge Flores
La Biblia
Stefanny Murillo
MILAGROS EN EL EVANGELIO DE SAN MARCOS
Victoria Molina
EL TEXTO DESCRIPTIVO
Lourdes Dominguez Castillo