Paises del Mundial

Description

encontraras diferentes paises con sus respectivos jugadores
Adriana Ludeña
Flashcards by Adriana Ludeña, updated more than 1 year ago
Adriana Ludeña
Created by Adriana Ludeña about 6 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Peru
José Paolo Guerrero Gonzales es un futbolista peruano. Juega como delantero centro y su equipo actual es el Clube de Regatas do Flamengo del Campeonato Brasileño de Serie A
Christian Alberto Cueva Bravo es un futbolista peruano. Juega como mediocentro ofensivo y su equipo actual es el São Paulo Futebol Clube del Campeonato Brasileño de Serie A. Tiene 26 años
Raúl Ruidíaz es un futbolista peruano de ascendencia croata.​​ Juega de delantero y su equipo actual es el Monarcas Morelia de la Primera División de México
Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como delantero y su equipo actual es el FC Lokomotiv Moscú de la Liga Premier de Rusia. Tiene 33 años y es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2003
Edison Flores es un futbolista peruano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Aalborg B. K. de la Superliga de Dinamarca.​ Con la selección peruana, ha jugado 27 partidos anotando 9 goles.
Pedro David Gallese Quiroz es un futbolista peruano. Juega como guardameta y su equipo actual es el Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de México. Tiene 27 años
Ricardo Alberto Gareca Nardi es un ex-futbolista y entrenador argentino que se desempeñó como delantero. Actualmente es el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. Fue formado en Boca Juniors, y debutó con este equipo en 1978.
Francia
Antoine Griezmann es un futbolista francés que juega de delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.
Paul Pogba es un futbolista francés de ascendencia guineana que juega de centrocampista en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Es internacional absoluto con la selección de Francia.
Kylian Mbappé, es un futbolista francés que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia
Yohan Cabaye es un futbolista francés que juega de centrocampista en el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra, además es Internacional con la Selección de Francia.
Lucas Digne es un futbolista francés que juega como Defensa y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección de Francia.
Didier Deschamps es un entrenador y exfutbolista francés. Desde el 8 de julio de 2012, es el seleccionador nacional de Francia.​ En su etapa como jugador, ocupaba la demarcación de mediocentro defensivo.
Australia
Mathew Allan Leckie es un futbolista australiano. Juega de delantero o extremo en el Hertha BSC de la Bundesliga de Alemania.
Bailey Colin Wright es un futbolista australiano. Juega de defensor y su equipo actual es el Bristol City de la Football League Championship de Inglaterra.
Thomas Michael Oar, conocido como Tommy Oar, es un futbolista australiano de ascendencia vasca. Juega como delantero y su equipo actual es el APOEL de Nicosia de la Primera División de Chipre.
Lambertus "Bert" van Marwijk es un ex futbolista y actual entrenador de la Selección de Australia; nació el 19 de mayo de 1952, en Deventer.
Hecho por: Adriana Lucia Ludeña Arpita
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 2
lydia_ward
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
Biology -B2
HeidiCrosbie
A-level Maths: Key Differention Formulae
Andrea Leyden
Random German A-level Vocab
Libby Shaw
Evolution
rebeccachelsea
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
B3, C3, P3
George Moores
Meteorologia II
Adriana Forero
RadioTelefonia
Adriana Forero
DEV I Part I
d owen