Bases de datos Académicas

Description

Flashcards on Bases de datos Académicas, created by johanbaldrich213 on 22/09/2014.
johanbaldrich213
Flashcards by johanbaldrich213, updated more than 1 year ago
johanbaldrich213
Created by johanbaldrich213 over 9 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
Bases de datos académica
Definición Las bases de datos nos permiten guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego la podamos encontrar y utilizar fácilmente.Una Base de datos es un conjunto de datos relacionados y organizados, que sos administrado por un sistema informático.
Bases de datos suscritas con el ITM - EBSCO Host Ofrece acceso en línea a más de 4.788 revistas académicas en texto completo, de estas, 4.031 títulos están revisados por pares.
Bases de datos suscritas con el ITM - Embase BIOMEDICAL ANSWER Esta base de datos multilingüe brinda acceso a los títulos de revistas científicas que indexa, la mayoría de las cuales están evaluadas por expertos y entre las que se encuentran títulos biomédicos que no ofrece Medline.
Bases de datos suscritas con el ITM - Engineering Village Proporciona acceso a los registros bibliográficos que han sido tomados de las revistas de carácter científico-técnico y conferencias
Bases de datos suscritas con el ITM - IEEEXplore Biblioteca digital Es considerada una poderosa herramienta para el acceso a los contenidos científicos y técnicos publicados por el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y sus socios editoriales.
Bases de datos suscritas con el ITM - Reaxys Es una poderosa herramienta de búsqueda y contenido indexado en las áreas de la química orgánica, inorgánica y la organometálica.
Bases de datos suscritas con el ITM - ScienceDirect Está posicionada en el mundo como la más importante fuente de información científica revisada por pares académicos.
Bases de datos suscritas con el ITM - Scopus Provee acceso simultáneo a las referencias bibliográficas, el resumen, el texto completo e información bibliométrica sobre la citación de varias de las publicaciones de diferentes editoriales, incluyendo la consulta de contenidos científicos en texto completo de acceso abierto en la web.
Bases de datos suscritas con el ITM - Springer Link Ofrece el acceso a 149.610 títulos, de los cuales 13.952 están disponibles en texto completo, el 96% en inglés y el porcentaje restante distribuido de mayor a menor en holandés, francés, italiano y alemán.
Bases de datos suscritas con el ITM - E-normas Le permitirá a la comunidad consultar 681 Normas Técnicas Colombianas, en texto completo, desde el interior de los campus Robledo, Fraternidad y Floresta.
Bases de datos libres - ArXiv Permite el acceso en idioma inglés a las citas, los resúmenes y el texto completo en varios formatos de artículos académicos en las áreas de física, matemáticas, ciencias no lineales, ciencias de la computación (informática), biología cuantitativa, finanzas y estadísticas cuantitativas.
Bases de datos libres - Dialnet Permite el acceso a las citas y los resúmenes de artículos académicos de revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, así como de otros tipos de publicación como documentos de trabajo, partes de libros colectivos, tesis doctorales, libros, etc.
Bases de datos libres - Doaj Especializadas en las áreas de arte, arquitectura, música, biología, anatomía, fisiología, biotecnología, negocios, administración, economía, química, ciencias de la tierra, ecología, geografía, historia, lengua, literatura, derecho, ciencias políticas, matemáticas, estadística, física, antropología, educación, psicología, tecnología, ingeniería nuclear y eléctrica, ciencias de la computación, construcción, ingeniería industrial, materiales y transporte.
Bases de datos libres - E-journal Especializadas en las áreas de administración y finanzas, artes, investigación en educación musical, computación y sistemas, ingeniería, investigación y tecnología, atmósfera, bibliotecología, zoología, botánica y veterinaria, derecho, economía, historia de México e hispana, sociología, ciencias, biodiversidad y física.
Bases de datos libres - ERIC Provee acceso a artículos de revistas, libros, síntesis de investigaciones, conferencias, reportes técnicos, políticas, etc.
Bases de datos libres - Redalyc Tiene el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica que se produce en y sobre Iberoamérica, reuniendo en un solo sitio solamente a aquellas publicaciones que, efectivamente, cumplen con los parámetros de calidad editorial internacional, utilizando la metodología Latindex.
Base de datos libre - Scielo Especializadas en las áreas de: ciencias agrícolas, biológicas, de la salud, exactas y de la tierra y sociales; humanidades, ingenierías, matemáticas y química.
Bases de datos libres - Science.gov Su objetivo es servir a las necesidades de información de profesionales, estudiantes, profesores y comunidades de negocios.
Show full summary Hide full summary

Similar

Computing
Ben Leader
Finance
pamelamossman
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
GCSE Music (Edexcel) Quiz
corelledavis
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Biology -B2
HeidiCrosbie
GCSE AQA Biology Unit 3
Gabi Germain
Camera Angles
saradevine97
Whole Number Glossary L1
Lee Holness
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
Účto Fífa 5/6
Bára Drahošová