BASES DE DATOS ACADEMICOS

Description

Flashcards on BASES DE DATOS ACADEMICOS, created by Carolina Echeverri on 24/09/2014.
Carolina Echeverri
Flashcards by Carolina Echeverri, updated more than 1 year ago
Carolina Echeverri
Created by Carolina Echeverri over 9 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Bases de Datos Academicas Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico.Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros. Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga a un archivo. Contiene una lista de registros, cada uno de los cuales consiste en tres campos: nombre, dirección, y número de teléfono.
Clasificacion Base de datos suscritas y bases de datos Libres
SU ESPECIALIZACIÓN Academic Search Premiere: Áreas específicas del conocimiento que se ofrecen para consulta están: Ciencias de la Computación, Ingeniería, Física, Química, Lenguaje y Lingüística, Arte y Literatura, Ciencias Médicas, Estudios Étnicos, etc.
Business Searching Interface Ofrecen para consulta están: Negocios, Mercadeo, Administración, Sistemas de Información de Administración (MIS por sus siglas en inglés), Administración de las Operaciones y de la Producción (POM por sus siglas en inglés), Contabilidad, Finanzas, Economía, Comercio, etc.
English Language Learner Cubre Ciencia, Historia Americana, Historia Mundial, Civilización, Habilidades para la Vida y Literatura
Fuente academica English Language Learner Cubre son: Ciencia, Historia Americana, Historia Mundial, Civilización, Habilidades para la Vida y Literatura Fuente académica Cubre todas las áreas temáticas principales, pero con mayor énfasis en agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología.
Embase Las áreas del conocimiento que aborda son las ciencias de la vida más particularmente biomedicina y farmacéutica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Romeo and Juliet essay
Tambo234
Biology Unit 1
hannahsanderson1
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Definitions in AS chemistry
Stephen Cole
Algebra Quiz
Norman McBrien
Geography - Restless Earth
pip.kaley
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
Biology B2.3
Jade Allatt
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
The League of Nations and the Manchurian and Abyssinian Crises Quiz
Leah Firmstone
Renal System A&P
Kirsty Jayne Buckley