BASES DE DATOS

Description

UNIVERSITARIAS
santiagopg12
Flashcards by santiagopg12, updated more than 1 year ago
santiagopg12
Created by santiagopg12 over 9 years ago
65
0

Resource summary

Question Answer
BASES DE DATOS Son un conjunto de datos o registros organizados en contenidos, que se almacenan en una computadora, en forma legible por la misma.
BASES DE DATOS SUSCRITAS Las bases de datos suscritas son diversas fuentes de información,como, enciclopedias, diccionarios, revistas, documentos. Por estas se paga una suscripción y solo se pueden visitar dentro del área universitaria o remotamente por empleados o alumnos activos.
BASES DE DATOS LIBRES Son aquellas bases de datos a las que se pueden asesar sin ser un empleado o estudiante activo de la universidad, es decir, que con estas bases de datos el instituto maneja convenios y no suscripciones.
ALGUNAS BASES DE DATOS SUSCRITAS Academic Search Premiere En esta podemos encontrar áreas como: Ciencias de la Computación, Ingeniería, Física, Química, Lenguaje y Lingüística, Arte y Literatura, Ciencias Médicas, Estudios Étnicos, etc.
Engineering Village Proporciona revistas de caracter científico-técnico y conferencias y que atienden a las ingenierías y otras áreas relacionadas, como Física, Geociencias, Petróleo y Gas natural.
ALGUNAS BASES DE DATOS LIBRES ArXiv Permite aseso en ingles a las áreas de física, matemáticas, ciencias no lineales, ciencias de la computación (informática), biología cuantitativa, finanzas y estadísticas cuantitativas. .
DOTEC Alberga los documentos en economía de instituciones de investigación y de educación en el país, permitiendo el acceso gratuito al texto completo de sus artículos, bien para leerlos en línea o para descargarlos en formato PDF.
GRACIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA BASE DE DATOS RELACIONAL
Patricia Cualchi
Mapa conceptual SGBD
freddy diaz
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes
TEST DE BASES DE DATOS
MrDadubo .
BASE DE DATOS 3
Jose WIlson Quintero Bedoya
PREGUNTAS CUESTIONARIO BASES DE DATOS
Camilo Guevara
BASES DE DATOS
jaime andres rojas gil
Bases de Datos
marcos100299
BASES DE DATOS REQUERIDA POR SISTEMA COMPUTACIONAL
lucho ibarguen
Modelo Entidad-Relacion
Fernando Mendez
Bases de Datos Avanzadas
xindy katalina