BASES DE DATOS

Description

Flashcards on BASES DE DATOS, created by manu1409 on 29/09/2014.
manu1409
Flashcards by manu1409, updated more than 1 year ago
manu1409
Created by manu1409 over 9 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Las bases de datos bibliográficas recogen y almacenan la información sometida a análisis documental mediante sistemas de recuperación de la información, lo que permite encontrar colecciones de registros y recursos bibliográficos, estructurados y a los cuales se puede acceder de forma sencilla y en la gran mayoría a texto completo. permite la consulta de artículos de revista en texto completo, capítulos de libro, diccionarios, conferencias, referencias bibliográficas para las actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas.
tipos de bases de datos bases de datos suscritas bases de datos libres
es una poderosa herramienta de búsqueda y contenido indexado en las áreas de la química orgánica, inorgánica y la organometálica. Contiene un extenso repositorio de propiedades químicas y datos experimentales de reacciones. esta base de datos multilingüe brinda acceso a los títulos de revistas científicas que indexa, la mayoría de las cuales están evaluadas por expertos y entre las que se encuentran títulos biomédicos que no ofrece Medline. Las áreas del conocimiento que aborda son las ciencias de la vida más particularmente biomedicina y farmacéutica.
es considerada una poderosa herramienta para el acceso a los contenidos científicos y técnicos publicados por el IEEE Se pueden consultar revistas, actas de conferencias anuales, normas técnicas, libros electrónicos y cursos de formación. Cada mes se agregan documentos nuevos a esta base de datos. Es el más grande repositorio multidisciplinar de citas y resúmenes de literatura revisada por pares y fuentes web. Entre las áreas específicas del conocimiento que se ofrecen para consulta están: Ciencias Biológicas y Químicas, Artes y Humanidades, Bioquímica, Negocios, Administración y Contabilidad, Química, Ingeniería Civil, Ciencias de la Computación, Economía, Econometría y Finanzas, Energía y Potencia, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Ambiental, Ciencias de los Materiales, Matemáticas, Ciencias Sociales, Física, Educación y Lenguaje.
es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito. Permite el acceso a las citas y los resúmenes de artículos académicos de revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, así como de otros tipos de publicación como documentos de trabajo, partes de libros colectivos, tesis doctorales, libros, etc objetivo aumentar la visibilidad y facilitar el uso de revistas académicas y científicas de acceso abierto, revisadas por pares académicos o con controles de calidad editorial. Ofrece el acceso a las citas, los resúmenes y el texto completo de artículos académicos de revistas especializadas en las áreas de arte, arquitectura, música, biología, anatomía, fisiología,
Provee acceso a artículos de revistas, libros, síntesis de investigaciones, conferencias, reportes técnicos, políticas, etc. relacionadas con la educación para promover el uso de información y la investigación en educación, para mejorar la práctica en aprendizaje, enseñanza, toma de decisiones educativas e investigación. es un directorio de bases de datos que permite el acceso a la información científica y los resultados de investigación, de varias agencias federales de los Estados Unidos. Su objetivo es servir a las necesidades de información de profesionales, estudiantes, profesores y comunidades de negocios. Permite el acceso en idioma inglés a las citas, los resúmenes y el texto completo de artículos académicos en las áreas de ciencias aplicadas y tecnología
Show full summary Hide full summary

Similar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA BASE DE DATOS RELACIONAL
Patricia Cualchi
Mapa conceptual SGBD
freddy diaz
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes
TEST DE BASES DE DATOS
MrDadubo .
BASE DE DATOS 3
Jose WIlson Quintero Bedoya
PREGUNTAS CUESTIONARIO BASES DE DATOS
Camilo Guevara
BASES DE DATOS
jaime andres rojas gil
Bases de Datos
marcos100299
BASES DE DATOS REQUERIDA POR SISTEMA COMPUTACIONAL
lucho ibarguen
Modelo Entidad-Relacion
Fernando Mendez
Bases de Datos Avanzadas
xindy katalina