Bases de Datos

Description

Flashcards on Bases de Datos, created by yessicaarango214 on 04/10/2014.
yessicaarango214
Flashcards by yessicaarango214, updated more than 1 year ago
yessicaarango214
Created by yessicaarango214 over 9 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
Bases de datos suscritas El Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural apoya las actividades académicas de docencia, investigación, extensión y administración, brindando asesoría, acompañamiento y capacitación a toda la comunidad académica en cuanto al acceso, consulta, uso y mejor aprovechamiento de las bases de datos bibliográficas en suscripción. El Instituto Tecnológico Metropolitano facilita el acceso gratuito a estas bases de datos a su comunidad, dentro de sus campus, permitiendo la consulta de artículos de revista en texto completo, capítulos de libro, diccionarios, conferencias, referencias bibliográficas para las actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas.
Academic Search Premiere Esta es una base de datos multidisciplinaria, creada especialmente para instituciones académicas. Ofrece acceso en línea a más de 4.788 revistas académicas en texto completo, de estas, 4.031 títulos están revisados por pares. Hace parte de EBSCO Information Services, una compañía que ofrece soluciones completas y optimizadas para apoyar las necesidades de desarrollo de colecciones de las bibliotecas e investigación de sus usuarios. Business Searching Interface La consulta de las bases de datos especializadas Business Source® Premier y Business Source® Complete, ha sido integrada en una sola interface: Business Searching Interface, agilizando la localización de la información y aumentando la precisión en la recuperación de los resultados. El usuario tiene acceso a 3.844 títulos de revistas académicas y magazines en texto completo, de los cuales 1.999 están revisados por pares académicos.
English Language Learner La base de datos English Language Learner Reference Center, es un recurso de información multipropósito diseñado para estudiantes universitarios y cualquier persona que sea nueva en el aprendizaje del inglés. Hace parte de EBSCO Industries, Inc., una compañía que ofrece soluciones completas y optimizadas para apoyar las necesidades de desarrollo de colecciones de las bibliotecas y de investigación de sus usuarios. Fuente academica Fuente Académica Premier es una base de datos con cerca de 506 títulos de publicaciones académicas, provenientes de América Latina, Portugal y España, de las cuales 440 están revisadas por pares. Se actualiza semanalmente y hace parte de EBSCO Information Services, una compañía que ofrece soluciones completas y optimizadas para apoyar las necesidades de desarrollo de colecciones de las bibliotecas y de investigación de sus usuarios.
BASE DE DATOS LIBRES El Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural, apoyado en su grupo de bibliotecólogos, realizó la revisión y selección de las bases de datos bibliográficas de libre acceso más pertinentes, que sirvan como apoyo a los procesos académicos, de investigación, extensión y administración. Al ser de acceso libre, estas bases de datos pueden ser consultadas de forma remota, es decir, desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario.
LOS TIPOS SON: -ArXiv -ArXivDialnet -Doaj -E-journal -ERIC -Redalyc -Scielo -Science.gov -BDCOL -DOTEC -Forum -Google Books -IDEAS -Proyecto Guntenberg -SSRN
Show full summary Hide full summary

Similar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA BASE DE DATOS RELACIONAL
Patricia Cualchi
Mapa conceptual SGBD
freddy diaz
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes
TEST DE BASES DE DATOS
MrDadubo .
BASE DE DATOS 3
Jose WIlson Quintero Bedoya
PREGUNTAS CUESTIONARIO BASES DE DATOS
Camilo Guevara
BASES DE DATOS
jaime andres rojas gil
Bases de Datos
marcos100299
BASES DE DATOS REQUERIDA POR SISTEMA COMPUTACIONAL
lucho ibarguen
Modelo Entidad-Relacion
Fernando Mendez
Bases de Datos Avanzadas
xindy katalina