PERSONAJES ANIMADOS

Description

DESCRIBE EL PERSONAJE ANIMADO
milena ovando
Flashcards by milena ovando, updated more than 1 year ago
milena ovando
Created by milena ovando almost 6 years ago
83
0

Resource summary

Question Answer
Timmy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. En la primera Temporada tenía 9 años, a partir de la 2° temporada hasta la 6º temporada tenía 10 años y desde la 7° temporada hasta la 9º temporada tenia 11 años, asistía a quinto grado
Representa la aspiración idealista y utópica de hacer de este un mundo mejor, aunque la envuelven el pesimismo y la preocupación debido a las circunstancias sociopolíticas que aquejan permanentemente a nuestro planeta. Los comentarios y ocurrencias de Mafalda son espejo de las inquietudes sociales y políticas del mundo de los años sesenta.
Stewie Griffin, más conocido como Stewie es un personaje ficticio de la serie estadounidense Padre de familia. El personaje, un lactante es conocido por su obsesión con las armas junto con el matricidio y la megalomanía, aunque en las últimas temporadas ha prescindido de estas dos últimas.
Gokū, hijo de Bardock y Gine, nace en el año 737 con el nombre de Kakarot / Kakarotto. Existen dos versiones sobre su nacimiento y origen. Según el especial Tatta hitori no saishū kessen, cuando nació su poder fue medido inmediatamente, el cual sólo llegaba a dos unidades, lo que lo calificaba como el saiyajin más débil jamás registrado.
Pedro Picapiedra (Frederick "Fred" Flintstone en inglés) es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados "Los Picapiedra". Durante los años sesenta era el personaje principal de la serie en la que constaba en las diversas historias en una vida común vista como en la edad de piedra.
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN DE SIMULACIÓN PAA VERBAL PARTE 2
CAROLINA SABORI
SEIS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
lupitta_12
ELEMENTOS A DE- CONSTRUIR EN MI PRÁCTICA DOCENTE
Pao RG
Examen final de práctica de ITN
Frank Kantun Ytz
Práctica #1 Metrología - REGLA
Metrología Universidad De Sonora
Práctica #8 Metrología - INDICADOR DE CARÁTULA
Metrología Universidad De Sonora
LA ENTREVISTA LABORAL
Jocker Alexander
Práctica enzimas mitocondriales
charen_gn96
Práctica #4 MetrologÍa - CALIBRADOR DIGITAL
Metrología Universidad De Sonora
Práctica #2 Metrología - CALIBRADOR VERNIER
Metrología Universidad De Sonora