Tarea Ami Hernández

Description

Tarea de fichas bibliográficas
Ami Hernández
Flashcards by Ami Hernández, updated more than 1 year ago
Ami Hernández
Created by Ami Hernández over 5 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Rafael Landívar Sede: La Antigua Guatemala Técnico en Trabajo Social Sexto Ciclo Sección 01 Curso: Elaboración de Informes Docente: Mgtr. Oscar Rolando López Méndez Nombre: Ami Stefania Patzán Hernández Carné: 2474715 Fecha de entrega 5 de Septiembre, 2018
Fichas Bibliográficas Cualquiera que sea el lugar en que el investigador haya conseguido la información, conviene que la traslade de inmediado en sus aspectos fundamentales a fichas, a fin que se le facilite el trabajo de redacción de citas bibliografícas. a continuación se presentan algunas citas con sus variantes:
Libro con autor (es) Melgar, Carlos Ferrigno, Victor Aldana, Carlos Bran, Jaime 2003 Transparencia y anticorrupción en el sistema de jsuticia de Guatemala, Guatemala:Servipensa S.A.
Libro en que no aparece el nombre del autor. Ley 2013 Ley contra la violencia sexual, explotación y trata de personas: Guatemala, Gobierno de Guatemala.
Artículo de revista con autor Aguilar Arreaga, Carlily 2017 "Historia de Migrantes" Sin Fronteras No. 39. Guatemala oficina de Derechos Humanos de la Casa del Migrante.
Artículo de revista en la que no aparece el nombre del autor. Forzados 2017 "El triangulo Norte de Centroamerica: Una Violencia del País en Guerra". Forzados a Huir del Triangulo Norte de Centroamérica: Una crisis humanitaria olvidada. Guatemala, Medicos Sin Fronteras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de Fichas
Sandy Yool
Selección y acopio de datos, Fichas
Clelis Diaz
Fichas Bibliográficas
Margareth Perez
Fichas bibliográficas
Sofía Hernández
KATERINE MARROQUIN FICHAS BIBLIOGRAFICAS
Katherine Marroquin
Trabajo Social de GRUPO
jhoana.gutierrez
Mitosis y meiosis
wilmar252
EPISTEMOLOGÍA DE LA TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TRABAJO SOCIAL (Laura Guzmán Stein)
Felipe Soto
Trabajo social contemporáneo: aproximaciones y proyecciones
JANET SANCHEZ
mapa mental de etica
KAREN LOURDES URQUILLA ROMERO
Elementos del trabajo social comunitario (Marco Marchioni)
Luz Angélica Moreno Gómez