especies endémicos en MÉXICO

Description

especies endemicos en MEXICO
ILYA HAZIEL  ARMIDA CARRILLO
Flashcards by ILYA HAZIEL ARMIDA CARRILLO, updated more than 1 year ago
ILYA HAZIEL  ARMIDA CARRILLO
Created by ILYA HAZIEL ARMIDA CARRILLO over 5 years ago
112
0

Resource summary

Question Answer
PALMA DE GUADALUPE (Brahea edulis) La palma de guadalupe es endémica de la isla guadalupe donde tiene su aparición primaria en la orilla del norte sobre las rocas empinadas. La isla guadalupe se localiza en el océano pacífico en la parte de baja california.
HARPIA HARPYJA (Opuntia) Es una especie de ave accipitriforme de la familia accipitridae que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del hemisferio AUSTRAL, y la única especie del género harpia.
NOPAL (OUN PUNTIA) Es un nombre común en español mexicano para los cactus opuntia, así como para sus almohadillas. Hay aproximadamente 114 especies conocidas endémicos de MÉXICO, donde las planta es un ingrediente común en numerosos platos de la comida MEXICANA.
TORTUGA LAÚD La tortuga laúd , (Dermochelys coria cera) es una especie de reptil dermochelyidae. Es la mayor de todas las tortugas marinas, a alcanzado una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos.
ACHIOTE el achiote (O annatto) es un pigmento natural, de coloración rojo-amarillo ampliamente utilizado en la industria alimentaria y cosmética. Se extrae de las semillas del arbusto también llamado achiote.
LOBO MEXICANO el lobo mexicano (canis lupus baileyi) es una subespecie genéticamente diferente al lobo presente en norteamérica. Es también la especie de subespecie de las subespecies, alcanzado una longitud no mayor de 135 cm. y una altura máxima de 80 cm.
PEYOTE el peyote o (Lophophora) es una especie de la familia cactaceae. Es endemica de mexico. Se encuentran únicamente: NAYARIT, CHIHUAHUA, DURANGO, COAHUILA, TAMAULIPAS, NUEVO LEÓN Y SAN LUIS POTOSÍ.
Show full summary Hide full summary

Similar

Criminal Law
jesusreyes88
Health and Social Care
NicoleCMB
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
Enzymes and Respiration
I Turner
Physics P1
Phoebe Drew
GCSE Physics Revision notes
Megan McDonald
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
The structure of the heart
rachel_w
Tips for Succeeding on the Day of the Exam
Jonathan Moore
Creating Mind Maps with GoConqr
Sarah Egan