preguntas ruido

Description

Flashcards on preguntas ruido, created by PEDRO PÉREZ CRESPO on 26/10/2018.
PEDRO PÉREZ CRESPO
Flashcards by PEDRO PÉREZ CRESPO, updated more than 1 year ago
PEDRO PÉREZ CRESPO
Created by PEDRO PÉREZ CRESPO over 5 years ago
207
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es el ruido? El ruido es un sonido confuso que suele causar una sensación auditiva desagradable. Perjudica la transmisión y que impide que la información llegue con claridad.
Nombra los Tipos de Ruido -Ruido continuo -Ruido intermitente -Ruido de impacto
Define los Tipos de Ruido Ruido continuo: El ruido continuo o constante es aquel ruido cuya intensidad permanece constante o presenta pequeñas fluctuaciones. Ruido intermitente: Ruido intermitente: cuando la maquinaria opera en ciclos, o cuando pasan vehículos aislados o aviones, el nivel de ruido aumenta y disminuye rápidamente. Ruido de impacto: Forma de sonido transmitida por el choque de dos cuerpos sólidos.
Efectos del Ruido en el Trabajo -Disminución de la capacidad auditiva. -Pérdida de audición. -Acúfenos. -El estrés. -Aumento del riesgo de accidentes.
¿Por qué el Ruido Aumenta los Accidentes en el Trabajo? -Dificultando a los trabajadores escuchar. -Ocultando el sonido de un peligro que se aproxima o de las señales de advertencia -Distrayendo a trabajadores. -Contribuyendo al estrés laboral.
Nombra los Efectos del Ruido en la Salud -Enfermedades fisiológicas -Enfermedades psíquicas -Enfermedades sociológicas -Enfermedades patológicas -Enfermedades radiásticas
Define Cada uno de los Efectos de Ruido en la Salud Enfermedades fisiológicas: Se pueden producir en el trabajo o ambientes sonoros en torno a los 100 decibelios, algunas tan importantes como la pérdida parcial o total de la audición. Enfermedades psíquicas: Producidas por exceso de ruido, se pueden citar el estrés, las alteraciones del sueño, disminución de la atención, depresión, falta de rendimiento o agresividad. Enfermedades sociológicas: Alteraciones en la comunicación, el rendimiento, etc. Enfermedades patológicas: Alteraciones en el metabolismo. Enfermedades radiásticas: Alteraciones en los músculos.[cita requerida]
Explica el Estrés en el Trabajo El estrés relacionado con el trabajo aparece cuando las exigencias del entorno laboral superan la capacidad del trabajador para hacerles frente.
¿Qué son los acúfenos? Los acúfenos son sensaciones de timbre, zumbido o explosión que se sienten en los oídos.
¿A que se debe la disminución capacidad auditiva? La disminución de la capacidad auditiva puede deberse a un bloqueo mecánico de la transmisión del sonido al oído interno
Show full summary Hide full summary

Similar

Constitutional Law
jesusreyes88
SSAT Verbal Questions (Analogies)
philip.ellis
AS level Maths Equations to Remember
Gurdev Manchanda
The Endocrine System
DrABC
GCSE REVISION TIMETABLE
Sophie Thuita
Biology: Reproduction Flash Cards.
LV1662000
GCSE - AQA: C1.1 The Fundamental Ideas in Chemistry
Olly Okeniyi
Forces and Motion Practice Test
Fernanda Silva2990
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova
Assd/Psbd model questions with true/false2018-2019
Dipesh Bartaula