FICHAS

Description

"Una de las principales causas del deterioro del mar peruano son las descargas domésticas (municipales). (...) No existe aún una cifra de cuánto mercurio llega al mar, pero definitivamente es preocupante porque este se esparce por todos los órganos del cuerpo humano y afecta principalmente al sistema nervioso central"
Nicole Aguayo
Flashcards by Nicole Aguayo, updated more than 1 year ago
Nicole Aguayo
Created by Nicole Aguayo over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Ignacio Hinosoja "Una de las principales causas del deterioro del mar peruano son las descargas domésticas (municipales). (...) No existe aún una cifra de cuánto mercurio llega al mar, pero definitivamente es preocupante porque este se esparce por todos los órganos del cuerpo humano y afecta principalmente al sistema nervioso central" (11 de noviembre del 2014)
Redacción PERÚ21 "Existe una mala disposición final de estos deshechos sólidos por parte de los municipios locales. A ello se suma que nuestro país no cuenta con una buena gestión, ni infraestructurapara manejar adecuadamente los residuos".
Juan Pablo León (26.08.2017) "El 70% de desmonte va al mar y a los ríos y solo el 30% restante va a los puntos autorizados, señala Capeco. Según transportistas consultados, esto se debe a que entregar el material al mercado informal es más barato y no requiere de trámites".
Antuanet Villarruel (10 de abril del 2015)
Yvette Sierra Praeli (25 de enero del 2018) "De las 134 playas peruanas inspeccionadas durante la tercera semana de enero de 2018, un total de 78 fueron declaradas no saludables. (...) Los residuos plásticos llegan de diversas formas a los océanos, ya sea desde la tierra o desde las embarcaciones, para luego ser arrastrados por las corrientes marinas, por los vientos y otros factores".
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa conceptual "Desarrollo Sustentable"
Almendra Navidad
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos