influencia de medios de comnicacion

Description

el tema es "el internet"
Jerry Daniel Echeverria Perez
Flashcards by Jerry Daniel Echeverria Perez, updated more than 1 year ago
Jerry Daniel Echeverria Perez
Created by Jerry Daniel Echeverria Perez over 5 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
ESPAÑOL GENERAL SECCIÓN 1401 JERRY DANEL ECHEVERRIA PEREZ 20181001416 "EL INTERNET" EL INTERNET UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL SI LA UTILIZAMOS SABIAMENTE. QUE ES INTERNET Actualmente el Internet es tan habitual como la prensa,la televicion , la radio o el vídeo. en casi todos los anuncios en estos medios aparecen las direcciones de internet, en los programas de television en la radio en las redes sociales se pueden participar por medio de las redes sociales.(easy internet, 2001, pag 11)
ESPAÑOL GENERAL SECCIÓN 1401 JERRY DANEL ECHEVERRIA PEREZ 20181001416 "EL INTERNET" EL INTERNET UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL SI LA UTILIZAMOS SABIAMENTE. QUE ES EL INTERNET Definir internet es tan difícil como describir el mundo en el que vivimos podríamos tener una comparación entre el internet y un mercado todo mundo puede ir sea rico pobre ,alto, bajo de piel obscura , de piel blanca hasta la persona mas humilde hoy en día necesita en ocasiones utilizar Internet hasta la persona mas rica del mundo osea para usar el Internet no hay distinciones.(easy internet, 2001, pag 12)
ESPAÑOL GENERAL SECCIÓN 1401 JERRY DANEL ECHEVERRIA PEREZ 20181001416 "EL INTERNET" EL INTERNET UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL SI LA UTILIZAMOS SABIAMENTE. QUE ES EL INTERNET El internet cambia al mundo , la importancia del internet desbordan todo el contenido hasta ahora , se esta combirtiendo en el medio de comunicacion global . en el año 2001 estas eran palabras mayores de que el internet iva a ser el medio de comunicacion mas grande y eficas que podria existir y hasta el dia de hoy podemos ver que asi es, ahora con tan solo un clik podemos comunicarnos con las personas que estan mas lejos de nosotrso y podemos tener esa comunicacion con ellos al igual es una herramienta de trabajo eficas. (easy internet, 2001, pag 12)
ESPAÑOL GENERAL SECCIÓN 1401 JERRY DANEL ECHEVERRIA PEREZ 20181001416 "EL INTERNET" EL INTERNET UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL SI LA UTILIZAMOS SABIAMENTE. VENEFICIOS DEL INTERNET Nos permitecomunicacion permanente entre los usuarios , tambien nos posibiliota en cmpartir informacion
Show full summary Hide full summary

Similar

ENSAYO SOBRE EL INTERNET
Ronald Hernán
INTERNET
Luan Gasla
COMPONENTES DEL INTERNET
Ronald Hernán
PLE Carlos ANDRES el Internet
carlos andres badillo prieto
INTERNET
Diana Hernandez
el internet
MARIJO BARAJAS
herramientas informaticas...
jenifer alejandra ruiz camberos
angel jose villadiego guzman
angelvilladiego9
Las redes sociales en el siglo XXI
glory mercado
El Internet, La Red de Redes
Alejandro Angel Ortiz Navarro