Cinemática

Description

Física Flashcards on Cinemática, created by aaictur on 04/08/2013.
aaictur
Flashcards by aaictur, updated more than 1 year ago
aaictur
Created by aaictur over 10 years ago
97
0

Resource summary

Question Answer
1.- El vector de posición de un móvil viene dado por r = t3 i +t2 j. a) los vectores velocidad y aceleración. b) Hallar los módulos de las aceleraciones normales y tangenciales a los dos segundos. c) Clasificar el movimiento si es posible ?
2 .- El vector de posición de un móvil viene dado por r = t2 i +t3 j. a) Hallar las expresiones de los módulos de las aceleraciones normales y tangenciales. b) Dibujar la trayectoria del móvil en los tres primeros segundos del movimiento. c) Clasificar el movimiento si es posible ?
3.- Un móvil realiza un movimiento dado por r= 4t3i + t3j. Hallad a) la aceleración del móvil a los 2 segundos y la velocidad , b) el módulo de la aceleración normal en ese momento y c) Clasificar el movimiento si es posible ?
4.- Un móvil realiza un movimiento dado por r= 4t2i + tj. Hallad a) la aceleración del móvil a los 2 segundos y la velocidad a los 4 segundos, b) el módulo de la aceleración normal y c) Clasificar el movimiento si es posible ?
5.- Un móvil realiza un movimiento dado por r= 2t2i +2t2j. Hallad a) la aceleración del móvil a los 2 segundos ,la velocidad a los 1'5 segundos, las componentes intrínsecas del vector aceleración y el radio de curvatura alo 2 segundos y c) Clasificar el movimiento si es posible ?
6.- Un móvil realiza un movimiento descrito por r = 2t2i + 3tj Hallad a) la aceleración a los 2.2 segundos , la velocidad a los 3.2 segundos , b) las componentes intrínsecas de la aceleración a los 2 segundos y c) Clasificar el movimiento si es posible ?
7.- Un móvil realiza un movimiento dado por r= 3t2i -2t2j. Hallad a) la aceleración del móvil a los 1.8 segundos, la velocidad a los 4.2 segundos su posición a los 3 segundos , b) las componentes de la aceleración en este instante y c) Clasificar el movimiento si es posible ?
Show full summary Hide full summary

Similar

Introducción a la cinemática
Marcela Tejada Gil
Cinemática
maya velasquez
Cinematica-MRU y MRUV
Ruth Dias
CUESTIONARIO DE FÍSICA
amam3105
La Ley de la Gravedad
maya velasquez
Física: Conceptos Básicos
maya velasquez
Diferencias entre la Química y Física
maya velasquez
Segunda Ley de la Termodinámica
Virginia León
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
moises silva daza
Métodos gráficos para sistemas de fuerzas
Andres Alberto Dranuta
Método científico
Carlos Eduardo Solano González