sady

Description

ghi
Valeria Jerez Jaimes
Flashcards by Valeria Jerez Jaimes , updated more than 1 year ago
Valeria Jerez Jaimes
Created by Valeria Jerez Jaimes over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una base de datos ? Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.
¿Que es Microsoft Acess? Es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Access es un gestor de datos que utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes. Está adaptado para recopilar datos de otras utilidades como Excel, SharePoint, etc.
¿Cuales son los objetos de una Bd Access ? En una base de datos Access los objetos principales son Figura,informes,formularios,macros y modulos
¿Que es una tabla en Access ? Las tablas son objetos fundamentales de una base de datos porque en ellas es donde se conserva toda la información o los datos. Así, una base de datos de una empresa puede tener una tabla Contactos que almacene los nombres de los proveedores, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono.
¿Que es una consulta en Access? Las consultas son una forma de buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir información detallada de una base de datos.
¿Que es un formulario en access? Es un objeto de base de datos que puede usar para crear una interfaz de usuario para una aplicación de base de datos. ... Puede usar formularios dependientes para controlar el acceso a datos, por ejemplo, qué campos o filas de datos se muestran.
¿Que es un informe en Access? Los informes constituyen un modo de ver, formatear y resumir la información contenida en la base de datos de Microsoft Access. Por ejemplo, se puede crear un sencillo informe de números de teléfono de todos los contactos o un informe del total de ventas en distintas regiones y períodos de tiempo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Protección ante virus y fraudes III
Ana López0916
Topología De Redes
tacostabasquenos
LINEAS DE ACCIONES DEL ESTADO PARA TRABAJAR LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
Ludy Sandrith Bonilla Lopez
INFORMALIDAD
jhon villota
3. The Bolshevik's Seizure of Power
ShreyaDas
FCE Practice Fill In The Blank
Christine Sang
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
GCSE AQA Physics - Unit 3
James Jolliffe
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
AQA GCSE Biology B1- Quiz
Ethan Beadling
Photosynthesis and Respiration
Jessica Phillips