PARA QUE SIRVE LA HERRAMIENTA DEL BLOG

Description

ES MUY IMPORTANTE PARA EL APRENDIZAJE DE CADA ALUMNO
MARICELA MALDONADO ALARCON
Flashcards by MARICELA MALDONADO ALARCON, updated more than 1 year ago
MARICELA MALDONADO ALARCON
Created by MARICELA MALDONADO ALARCON over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Un blog es un sitio web en el que se va publicando el contenido cada cierto tiempo de publicacion En 1997 Jorn Barger usa el término web log o weblog (weblogs en plural) por primera vez para describir el hecho de “anotar/registrar la web” (logging the web). Y en 1999 Peter Merholz separa la palabra en “we blog”, lo que hace que a partir de entonces se acabe abreviando en blog, tal y como lo conocemos ahora.
Un blog es una herramienta para publicar contenidos en la Web de forma fragmentada, cronológica e improvisada; por tanto, la férrea organización de un blog 1994-2000 El "Blog" es la herramienta ideal para compartir con otros usuarios de una forma más profunda o extensa tus opiniones o nociones acerca de contenidos que conoces. Al igual que los foros, el blog te resultará muy útil puesto que podrás almacenar información que perdurará en el tiempo, pudiéndose utilizar como repositorio de conocimiento.
¿Que aplicaciones ocupamos para subirlas al blog? ¿Por qué utilizar un blog en clase? 16 de marzo de 2015 0 Al confluir video, imagen y texto, los blogs pueden ser una herramienta sumamente valiosa para el aprendizaje. Descubre cómo aprovecharla en el salón de clase.
Blogs pueden ser una buena herramienta. Visto como maestro o como alumno, nos ayudan a ser creativos, a plantear y recibir secuencias didácticas más motivadoras, a poner en marcha nuestras habilidades comunicativas, la comprensión y la intuición, a ejercitar nuestra capacidad de trabajo en grupo y a disfrutar de todo ello. En que nos sirven los blog para dar un paso más y ofrecernos recursos, herramientas e ideas para crear contenido creativo para un blog. Mantener un blog requiere esfuerzo y estudio. Muchas empresas guiadas por el deseo de ganar tráfico web sí o sí, se lanzan sin estrategia y sin hacer un previo estudio de posicionamiento
Ventajas de tener un blog 9 Beneficios de crear un blog corporativo Convertirse en un referente de contenido de calidad. ... Generar confianza. ... Atraer tráfico. ... Conseguir nuevos leads. ... Impulsar los llamados a la acción. ... Establecer diálogo con los grupos de interés. ... Mejorar la visibilidad en la Web. ... Crear una comunidad. Desventajas al usar un blog Entre las desventajas tenemos: * Algunos blogs no son credos mediante la información y conocimiento de los redactores sino mas bien en ocasiones solo suele ser copia de la información de otro blog.
El primero para muchos es Justin Hall, un estudiante de la Universidad de Swarthmore, que creó links.net en 1994. Los primeros blogs hablaban sobre aspectos personales, tenían alguna sección de noticias, pero los post no tenían ese objetivo. Estas herramientas de los blog son indispensables para nuestro aprendizaje
Show full summary Hide full summary

Similar

The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
A-level Psychology Revision
philip.ellis
Jung Quiz
katprindy
A-level Maths: Key Differention Formulae
Andrea Leyden
Relationships in Streetcar
Alanna Pearson
The Circulatory System
Johnny Hammer
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong
Část 3.
Gábi Krsková
Study tips/hacks
Sarah Biswas