Excel 4

Description

Flashcards on Excel 4, created by juan rivera on 26/11/2018.
juan rivera
Flashcards by juan rivera, updated more than 1 year ago
juan rivera
Created by juan rivera over 5 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Duplicado Mostrar o quitar flechas 1. Seleccione las celdas en las que desea comprobar duplicados. ... 2. Haga clic en Inicio > Formato condicional >Resaltar reglas de celdas > Valores duplicados.
Precedentes o dependientes 1. Rastrear los dependientes. Dibuja flechas de rastro a la celda activa a partir de las fórmulas que dependen de valores de la celda activa. 2. El área de todas las celdas que se utilizan junto con la celda activa en una fórmula se resalta con un marco azul. Esta función funciona por nivel.
Revisar ortografía 1. Para proceder a la revisión de la ortografía solo tienes que ir al menú 2. Herramientas y ahí elegir Ortografía, otra forma es usando un atajo de teclado, ya que directamente accedes a esta acción pulsando la tecla de función F7
Ordenar información 1. Seleccione una sola celda de la columna que desea ordenar. 2. En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en para clasificar en orden ascendente (de A a Z o del número menor al mayor). 3. Haga clic en para clasificar en orden descendente (de Z a A o del número mayor al menor).
Aplicar orden de celdas 1. Excel nos permite ordenar los datos en un rango por cualquiera de sus columnas utilizando el comando “Ordenar de A a Z” para aplicar un orden ascendente o el comando “Ordenar de Z a A” para un orden descendente pero existen ocasiones en las que necesitamos aplicar un orden personalizado en Excel.
Aplicar formato condicional 1. Seleccione de la celda A2 a la A7. ... A continuación, haga clic en Inicio > 2. Formato condicional > Nueva regla. 3. En el cuadro de diálogoNueva regla de formato, haga clic en Utilizar una fórmula para determinar en qué celdas desea aplicar el formato.
Filtrar Información 1. Seleccione los datos que desea filtrar. ... 2. En el cuadro de diálogo Crear tabla, puede elegir si la tabla tiene encabezados. ... 3. Haga clic en Aceptar. 4. Para aplicar un filtro, haga clic en la flecha en el encabezado de columna y seleccione una opción de filtro.
Regla de Datos 1. Seleccione de la celda A2 a la A7. ... 2. A continuación, haga clic en Inicio > Formato condicional > Nueva regla. 3. En el cuadro de diálogo Nueva regla de formato, haga clic en Utilizar una fórmula para determinar en qué celdas desea aplicar el formato.
Show full summary Hide full summary

Similar

Market failure and government intervention - Definitions
clm3496
Aimsir Fháistineach
emilydonnelly99
Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
DauntlessAlpha
Basic Insurance Concepts & Principles - exampdfs 01
shuiziliu
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
BYU English 11 B Speedback
Becky Kopplin
Master French
jedimaster3721
The Great Gatsby - Themes, Motifs and Symbols
samanthaball.x
Queen Elizabeth Quiz
Natalie Robbins