Mayra Edith Guachin Tuctuc

Description

Lo que aprendi de la pagina GoConqr
Mayra Edith Guachìn Tuctuc
Flashcards by Mayra Edith Guachìn Tuctuc, updated more than 1 year ago
Mayra Edith Guachìn Tuctuc
Created by Mayra Edith Guachìn Tuctuc about 5 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
LA RELIGIÓN MAYA (fotografia Munod Maya, 2012) ´´Hemos aprendido que la religión maya es politeista, también que la religión maya fue un elemento importante en la Civilización Maya, los mayas creían que todas las cosas tenían cuerpo y alma´´.
LA PATRIA DEL CRIOLLO (fotografía Laura Romero, febrero 2015) En este libro se ensaya hacer Historia de Guatemala bajo principios metodológicos que se aplican por primera vez al estudio de nuestro desarrollo. (Severo, 1994). conviene por eso indicar los propósitos del trabajo y avisar al lector sobre dos o tres puntos importantes.
NUMERACIÓN MAYA´ (fotografia luis Dominguez, enero 2006) ´´Los glifos mayas son conocidos por la escritura maya, son calendaricos, los numerales y los que se refieren al computo de tiempo´´.
MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS (fotografía de Guillermo Palomo, Argentina 2012) (fotografia, Mauri Celada, Mundo Maya 2008)
LA PATRIA DEL CRIOLLO (fotografia libros nuevos, romeo Barrios, 2008) MARTINEZ, S. (ENERO DE 1994) LA PATRIA DEL CRIOLLO, MEXICO D.F. NO 9436-89, EDICIONES EN MARCHA
UNA MANERA DE MORIR (fotografía, José Ruiz, 2016) MONTEFORTE T. ,SEPTIEMBRE , 1994, UNA MANERA DE MORIR, GUATEMALA, BIBLIOTECA DETRÁS DEL ÉXITO.
UNA MANERA DE MORIR (fotografía, diciembre 11, literatura buena) El lector va a observar formalmente, una simetria perfecta y en contenido la oposicion qe hay entre el roció refrescante y vivificador, (MARIO, 1994) y el veneno aniquilante y exterminador .
ARQUITECTURA MAYA (fotografia, Luisa Telon, marzo 2011) ´´Segun investigaciones y observaciones los mayas fueron unos grades arquitectos con muestra de grandiosos monumentos, ellos nos revelaro increibles argumentos atraves de esculuras, templos y otros proyectos´´.
ORGANIZADORES GRÁFICOS (fotografía, Migue Miche, noviembre 11) ´´Se utilizan luego de leer y analizar algun libro o texto y diferenciar con el signo mas que ya sabia, el signo menos lo que creia saber pero era incorrecto, con el signo igual dividir temas y subtemas, el signo por los temas que se derivan de la lectura y con el signo de pregunta las dudas que aun tengo´´.
CUADRO DE OPERACIONES (Fotografía, mundo estudiantil, febrero)
Show full summary Hide full summary

Similar

Geometry Formulas
Selam H
GCSE PE - 2
lydia_ward
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
AS Biology- OCR- Module 1 Cells Specification Analysis and Notes
Laura Perry
Aparatos y sistemas del cuerpo humano
Mai Sin Más
B2, C2, P2
George Moores
GCSE French - The Environment
Abby B
8 Motivational Quotes for Students
Andrea Leyden
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Germany 1918-39
Cam Burke
AAHI_Card set 5 (Vital sign terminology)
Tafe Teachers SB